Cuando me he decidido a escribir sobre las carpas extensibles y los tipos que hay, me he preguntado cómo debía estructurar este post. No en vano, realmente hay muchos tipos de carpas a la hora de explicarlos. Por eso hemos pensado en dividirlo en dos partes. Así os resultará más fácil de leer.
A continuación, vamos a tratar de explicar cada uno de los tipos de carpas extensibles según diferentes factores:
Carpas extensibles según el material
Existen tres tipos de carpas cuando pensamos en el material de su estructura. Así, tenemos carpas extensibles de acero, que son la carpa más económica que comercializamos. La sigue nuestro modelo medio que es la carpa extensible de aluminio. Por último, tenemos el modelo superior, la carpa extensible de aluminio reforzado. Todas ellas tienen una calidad inmejorable y son muy recomendables para todo tipo de usos
Carpas extensibles según el tamaño
Existen tres tamaños de carpas, con los que podemos contar para las carpas extensibles, que son los siguientes:
Son útiles para cualquier tipo de situación fiesta o evento, pues su medida es un estándar en este tipo de carpas.
La carpa extensible de 3×4,5
Son carpas de 13,5m2 que funcionan perfectamente cuando lo que queremos es algo más que una carpa estándar como la que hemos comentado en el punto anterior.
Carpa extensible de 3×6
Son carpas que tiene 18m2 de espacio y por tanto sería como poner dos carpas de 3×3 juntas. Estas carpas son perfectas si necesitamos alojar a un mayor número de personas. Eso sí, hay que tener en cuenta que son más difíciles de manejar. Pensad que son muchos metros de lona y de estructura. En cualquier caso, su estructura plegada ocupa casi lo mismo que el resto de tamaños. Por eso es tan fácil de almacenar.
En el siguiente post seguiremos hablando de carpas extensibles.