Tipos de carpas extensibles (Parte I)

Cuando me he decidido a escribir sobre las carpas extensibles y los tipos que hay, me he preguntado cómo debía estructurar este post. No en vano, realmente hay muchos tipos de carpas a la hora de explicarlos. Por eso hemos pensado en dividirlo en dos partes. Así os resultará más fácil de leer.

A continuación, vamos a tratar de explicar cada uno de los tipos de carpas extensibles según diferentes factores:

Carpas exestructura de carpa extensibletensibles según el material

 

Existen tres tipos de carpas cuando pensamos en el material de su estructura. Así, tenemos carpas extensibles de acero, que son la carpa más económica que comercializamos. La sigue nuestro modelo medio que es la carpa extensible de aluminio. Por último, tenemos el modelo superior,  la carpa extensible de aluminio reforzado. Todas ellas tienen una calidad inmejorable y son muy recomendables para todo tipo de usos

Carpas extensibles según el tamaño

Existen tres tamaños de carpas, con los que podemos contar para las carpas extensibles, que son los siguientes:

Carpa extensible de 3×3

Foto de carpa plegable 3x3 naranja

 

Son útiles para cualquier tipo de situación fiesta o evento, pues su medida es un estándar en este tipo de carpas.

La carpa extensible de 3×4,5

carpa de 3x4'5 gris

Son carpas de 13,5m2 que funcionan perfectamente cuando lo que queremos es algo más que una carpa estándar como la que hemos comentado en el punto anterior.

Carpa extensible de 3×6

carpa-plegable-de-3x6-roja

Son carpas que tiene 18m2 de espacio y por tanto sería como poner dos carpas de 3×3 juntas. Estas carpas son perfectas si necesitamos alojar a un mayor número de personas. Eso sí, hay que tener en cuenta que son más difíciles de manejar. Pensad que son muchos metros de lona y de estructura. En cualquier caso, su estructura plegada ocupa casi lo mismo que el resto de tamaños. Por eso es tan fácil de almacenar.

En el siguiente post seguiremos hablando de carpas extensibles.

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*