¿Buscas carpas fáciles de montar?

Casi cada día, recibimos llamadas de clientes. Algunos buscan carpas plegables de colores. Otros necesitan carpas para almacén. También los hay que preguntan por carpas personalizadas. Pero casi todos comentan lo mismo. Necesito carpas fáciles de montar.

¿Qué tipos de carpas fáciles de montar existen?

Evidentemente, no todas las carpas son iguales. En consecuencia, no todas las carpas fáciles de montar tienen el mismo nivel de dificultad en el montaje. Por eso os vamos a hablar de dos de los modelos más sencillos en lo que a montaje se refiere.

Carpas plegables

carpas fáciles de montar

Si lo que buscamos es una carpa realmente fácil de montar, necesitamos una carpas plegables. También se las conoce como carpas desplegables y son de las carpas más populares. El motivo principal es el precio. Son carpas baratas, con una gran relación calidad-precio. Por eso son las más extendidas en diferentes eventos. Así, podemos verlas por ejemplo en las típicas carreras populares. Carreras que se celebran casi cualquier fin de semana. Allí es muy común ver carpas plegables para avituallamientos. También es muy normal ver carpas plegables rotuladas con el logo del patrocinador. Suelen ser grandes empresas como el Banco Santander en la Carrera de la Mujer. Pero estas carpas también son muy populares por su sencillez. Son carpas fáciles de montar y de almacenar. En pocos minutos están listas para su uso y se recogen aun en menos tiempo.

Carpas desmontables

carpas fáciles de montar

El otro producto del que vamos a hablar hoy es la carpa desmontable. Desde hace un par de años comercializamos esta carpa de fácil montaje. A diferencia de las carpas plegables, las carpas desmontables suelen estar semifijas. Es decir no son las típicas carpas para montar y desmontar cada día. Con las carpas desmontables tenemos la opción de dejarlas montadas por temporadas. Por ejemplo, muchos clientes las utilizan durante el verano y la desmontan cuando acaba el buen tiempo. De esta forma les sirve como ampliación de su terraza de verano.

La ventaja de la carpa es que no supone una construcción, aunque si hace la función de edificación. Esto significa que podemos estar dentro de la carpa desmontable y si la acondicionamos podemos disfrutar estando en su interior durante períodos de tiempo prolongados.

¿Por qué son fáciles de montar las carpa plegables y desmontables?

Dentro de toda la gama de carpas que tenemos las carpas plegables y las carpas desmontables son las más sencillas en cuanto a montaje. Además son las carpas más económicas que existen en el mercado. Básicamente son carpas robustas funcionan tipo IKEA, es decir, las puedes montar tú mismo. No hace falta que venga un equipo de montadores a montarla.

De este modo, las carpas plegables no necesitan más que dos personas para estirar la estructura y colocar las lonas. Las carpas desmontables son un poco más complicadas. Su estructura está conformada por tubos de diversas medidas y tamaños. Por tanto, requieren de algo más de tiempo para su instalación. En cualquier caso, en ambos casos no hay que ser ningún experto para instalarlas. ¿Te animas a tener alguna de nuestras carpas fáciles de montar?

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*