Carpa de 3×4’5 ¿Qué tipo encaja mejor en tu evento?

Hace tiempo os explicamos las diferentes opciones de carpas de 3×3. Recordaréis que teníamos tanto carpas de acero, carpas de aluminio o carpas de aluminio reforzado. Pero como ya sabéis si habéis investigado un poco, os habréis dado cuenta de que tenemos otros tamaños de carpas. Obviamente estamos hablando de la carpa de 3×4’5 plegable y la carpa plegable de 3×6. Hoy hemos decidido hacer una breve explicación de la carpa de 3×4’5. Sabemos que es una medida un poco rara, pero sorprendentemente es uno de los tipos de carpas más vendidos que existen. Así que a continuación vamos a haceros una breve explicación de este tipo de carpas.

¿Que tipos de carpa de 3×4’5 existen?

Carpa plegable 3×4’5 negra

carpa de 3x4'5 negra

El color negro es uno de los colores que más se venden. Cierto es que hace años se relacionaba el color negro para funeral y en otros países se compran carpas negras para esa función, pero no en el nuestro. Por suerte.

Carpa plegable 3×4,5 blanca

carpa de 3x4'5 blanca

La carpa blanca es una opción que siempre se utiliza. El blanco da sensación de limpieza y orden y eso hace que nuestros clientes puedan elegir ese color para todo, porque el blanco pega con todo

Carpa plegable 3×4,5 amarilla

carpa de 3x4'5 amarilla

El amarillo menos para los escenarios de los teatros que da mala suerte. La carpa amarilla es una opción perfecta para las empresas que tienen su logo de amarillo. Esos eventos quedan bárbaros.

Carpa plegable 3×4,5 verde

carpa de 3x4'5 verde

El verde tiene su esencia en la naturaleza, las hojas de los árboles. Por lo tanto, una carpa verde es muy buena opción para la naturaleza y todo lo que está relacionado con ella. Para una carpa de la empresa Endesa quedaría muy bien.

Carpa plegable 3×4,5 roja

carpa de 3x4'5 roja

La carpa roja es muy buena para todo lo que está relacionado con la pasión o la salud (corazón). También para logotipos de ese color, como Ferrari

Carpa plegable 3×4,5 azul

carpa de 3x4'5 azul

El azul nos puede recordar la mar. A mi me recuerda a la colonia azur de Puig que se puede ver identificada con ese color fácilmente.

Carpa plegable 3×4,5 gris

carpa de 3x4'5 gris

La carpa gris se usa mucho con la decoración o empresas que buscan la elegancia como su gran clave. Así por ejemplo la empresa de decoración Becara podría ser un buen cliente de carpas gris.

Carpa plegable 3×4,5 gris topo

carpa de 3x4'5 gris topo

Con la carpa gris topo sucede lo mismo que con la carpa gris, está hecha para la gente más exigente en cuanto a estética se refiere.

Carpa plegable 3×4,5 rosa

carpa de 3x4'5 rosa

El rosa es un color de niñas o a lo mejor no, puesto que es un color de gente atrevida y marcas como Baby Dior la podría elegir para sus eventos.

Carpa plegable 3×4,5 de camuflaje

carpa de 3x4'5 camuflaje

¿Será la carpa de camuflaje un color para el campo? Pues si no es así será para que los militares y soldados la utilicen.

Carpa plegable 3×4,5 morada

carpa de 3x4'5 morada

La carpa morada es para los ventos en los que se necesita una carpa morada. Es una carpa que tiene su uso muy específico para eventos o similar.

Carpa plegable 3×4,5 naranja

carpa de 3x4'5 naranja

La carpa naranja es una opción muy razonable cuando estamos pensando en que la carpa se convierta en algo importante dentro de nuestro evento. La carpa naranja es muy típica en para el partido político Ciudadanos

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*