¿Necesitas una carpa desmontable o mejor una carpa plegable?

Hay ocasiones en que elegir entre una carpa desmontable y una carpa plegable no es sencillo. El cliente puede tener dudas y es ahí donde entran en juego  los profesionales de las carpas. Nosotros, más que nunca, tratamos de conseguir que el cliente confíe en la carpa como producto. También, obviamente, en nuestra empresa de carpas. Una vez la gente confía en BC Carpas, es el momento de elegir el mejor producto. Por ello, hoy vamos a tratar de indicaros lo que es más interesante para vosotros. Y todo en base a nuestra experiencia en la venta de carpas.

¿Qué es una carpa plegable?

carpa plegable gris

Una carpa plegable es una carpa con una estructura en una sola pieza. Su característica principal es que es muy fácil de montar. Básicamente. entre dos personas pueden fácilmente montarla. ¡Y sin utilizar herramientas! Sería algo así como si uno estirara de un lado, otra tira del otro y de una forma fácil se va levantando la estructura. Eso sí pon el techo de la carpa plegable antes de desplegarla completamente. Así, la estructura subirá con el techo y en pocos segundos se levanta la carpa.

¿Qué es una carpa desmontable?

carpas impermeables

Si pensamos en una carpa desmontable, debemos imaginarla como una carpa a piezas. Si de pequeños hicimos un Mecanno, ahora tenemos que hacer lo mismo, pero con piezas más grandes. De hecho, la carpa grande o carpa pabellón es exactamente lo mismo, pero con la necesidad de que lo monten profesionales. Así que si dominas las carpas desmontables incluso podrías dedicarte a montador de carpas.

¿Qué es mejor para mí?, ¿una carpa plegable o una carpa desmontable?

Realmente las dos carpas que estamos trabajando aquí son totalmente distintas. No tienen nada que ver una con la otra. Las dos son carpas que pueden montarse por el propio usuario, pero la función de cada una de ellas es distinta. La carpa plegable es para montarla y desmontarla a menudo. Por contra, la carpa desmontable, aunque es una carpa fácil de montar y desmontar, no está pensada para hacerlo cada día. Aunque como cada cliente tiene sus propias necesidades, lo mejor es que os pongáis en contacto con nuestros expertos en carpas que os asesorarán.

 

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*