¿Cuándo hablamos de carpa grande y cuándo de carpa pabellón?

Estamos en un sector que no está demasiado extendido como otros. Cuando alguien nos dice, por favor me das un Kleenex se está refiriendo a una marca. Pero todo el mundo sabe que lo que quiere es un pañuelo. Sin embargo, con las carpas no existe un mercado tan amplio. Por ello, no todos los clientes saben lo que están buscando. Así que es más normal que los clientes te digan quiero una carpa grande oCarpa grande quiero una carpa pequeña. Porque realmente no saben lo que quieren. Aunque el tamaño es algo relativo, porque yo más bien dividiría las carpas entre las que puede montar el cliente como carpas pequeñas y las que tiene que montar nuestro equipo de profesionales, que las llamaría carpas grandes. Creo que con estos dos grupos se podrían clasificar los dos tamaños de carpas.

Nosotros tenemos la costumbre, buena o no, de clasificar las carpas entre las que son grandes y pequeñas. Y lo hacemos vinculando la carpa grande con la carpa pabellón ¿Por qué lo hacemos? Pues realmente después de 25 años en este mundo, tenemos la costumbre de que los clientes cuando nos hablan de carpas jaima se refieran a ellas como carpas pequeñas. Pero cuando hablan de la carpa pabellón se refieran a esta como una carpa grande. Cierto es que las carpas plegables y carpas desmontables se pueden entender como carpas pequeñas. Pero los clientes sí que distinguen estos tipos de carpas ¿Por qué? Pues la verdad es que no lo sabemos.

Carpa grandcarpa grandee y carpa pabellón…¿es lo mismo?

Pero nosotros vamos a lo que comentábamos en el título y es el hecho de que nosotros hablamos de carpas grandes refiriéndonos a las carpas pabellón. Lo hacemos porque estamos hablando del modelo de carpa más grande que existe. Por lo que los clientes entienden perfectamente lo que decimos además que parece que cuando lo ponemos en Google, este lo entiendo así. Así que, por lo que a nosotros concierne, verás carpas grandes y carpa pabellón como lo mismo.

 

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*