Carpa para el frío: una buena solución

En esta época del año, la carpa para el frío es uno de los productos más demandados por nuestros clientes. No en vano, en la cuesta de enero se nota más el frío que en otros meses. Por eso todos buscamos soluciones que puedan ayudarnos a mejorar nuestra climatología. De hecho, existen en la actualidad muchos sistemas que hacen que cada vez más el frío sea algo de otras épocas.

Hace mucho que nosotros tenemos soluciones distintas que celebrar una fiesta en invierno. Aunque para ello necesitamos contar con algo de espacio, obviamente. Para esos clientes, que tienen en sus casas un jardín, una terraza, o un pequeño patio, va dirigido este post.

Las carpas disponibles para los lugares que hemos comentado: jardín, terraza o patio. Son las carpas plegables, carpas desmontables o parasoles.

Carpa para el frío; ¿qué modelo encaja mejor en mi casa?

Carpas plegables para el frío

Estas carpas, son uno de nuestros productos estrella. Son carpas que funcionan muy bien para todo tipo de clientes, que normalmente las guardan en sus trasteros o garajes cuando nos las usan. Pero al final estas carpas van muy bien para el frío y calor. Así que nuestros clientes suelen colocarlas todo el año, incluido este mes que hace tanto frío.

 

Carpas desmontables para el frío

Las carpas desmontables son muy buenas para los clientes que las utilizan para el frío, todos esos clientes saben bien que las carpas son un gran artículo para tener en casa. Nosotros recomendamos este tipo de carpas para aquellos clientes que vayan a tenerla semifija, porque como carpa diaria de quita y pon puede ser un poco engorrosa, pero es una carpa también muy útil para el frío.

 

Parasoles para el frío

Los parasoles no funcionan bien para el frío. Es mejor para ello tener una de las carpas que hemos dicho anteriormente, la carpa plegable o la carpa desmontable, ya que el parasol no puede funcionar bien por ser como su palabra indica para parar el sol y por lo tanto para generar sombra. En cualquier caso, se pueden colocar emisores de calor en la estructura. Así podremos hacer que debajo de los mismos la temperatura sea más agradable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*