Carpa para eventos ¿Cuál es la ideal?

La carpa para eventos es una carpa muy utilizada en esta época del año. Entramos en la primavera y comienzan el buen tiempo, las bodas, las comuniones y eventos de empresa. Nosotros muchas veces consultamos la web de AEMET para saber qué tiempo va  a hacer. También elegir un buen material, para tu evento será clave para que los invitados se sientan cómodos.

¿Qué tipo de carpa para eventos recomendamos?

Para esta época del año hay tres tipos de carpas:

carpa para eventos

Las carpas plegables son ideales para eventos pequeños. Principalmente se usan para proteger los puestos de comida del sol y de otros posibles contratiempos que no podemos manejar.

Esta carpa tiene una media estándar de 3×3 metros. Esto permite que se monte sin ningún tipo de complicación.

Las carpas desmontables, son ideales para eventos con mayor número de invitados. Abarcan más espacio y son más amplias. También si hay algún imprevisto con el tiempo permiten alojar a muchos invitados.

El montaje de este tipo de carpa a diferencia de la anterior es más costoso, debido a que es más grande.

Las carpas tensadas, es perfecta para eventos grandes, ya que normalmente son de gran tamaño y protegen del sol o la lluvia a tus invitados. No obstante, no es una carpa para usar todo el año, como ya hablamos en su día.

Este tipo de carpas son más estéticas y e ideales para grandes bodas o eventos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*