Carpa para franquicias: ventajas e inconvenientes

Hoy vamos a hablar de carpa para franquicias, algo que no nos habíamos planteado hasta ahora. Pero en los últimos meses hemos detectado un creciente interés por este tipo de carpas. Así, el objetivo de este post es reconocer un tipo de cliente que cada vez es más común en nuestra empresa y que nos pide carpas para franquicias. Como es lógico os preguntaréis qué es esto de una carpa para franquicia. Para ello, antes tenemos que tener claro qué tipos de franquicias existen. Evidentemente no vamos a plantearos ahora un estudio pormenorizado. Pero sí queremos que penséis en algunos ejemplos.

Algunos ejemplos de franquicias

Como veis, ejemplos hay muchos. Lo que carpas plegables personalizadassuelen hacer las cadenas franquiciables, que nos está suponiendo una importante facturación de nuestro negocio, es la compra de un número muy elevado de carpas plegables del color de la marca y además personalizan la carpa con el logo de la marca. Eso supone varias ventajas respecto a realizar otro tipo de estrategias de compra o de marketing.

Ventajas de utilizar una carpa para franquicias

¿Y de los inconvenientes no hablamos?

Evidentemente, no todo son ventajas. También hay algunos inconvenientes. El principal es el presupuesto total destinado. Porque, aunque podamos hacer descuentos en carpas plegables, al hacer un pedido grande, el total va a ser elevado. Por otro lado, está el tema de la imagen corporativa. Porque, aunque tenemos un amplio portfolio de carpas plegables y hasta 12 colores disponibles, puede ser que no tengamos el que necesitas. O también que, aunque contemos con tu color corporativo, éste no sea exactamente igual al tuyo. Ya sabéis que los pantones de color son muy específicos y, por ejemplo, nuestro verde puede no ser exactamente igual al de tu marca.

En cualquier caso, las carpas plegables para franquicias y sus franquiciados son una opción buenísima. Sirve para que los jefes de las empresas se aseguren de que todas las carpas van a ser iguales en todos los sentidos. Además, consiguen un mejor precio por la compra de grandes volúmenes de material. Y no nos olvidemos de que permiten acudir a eventos al aire libre, ferias y convenciones, llevando nuestros productos e imagen de marca a un mercado potencial más amplio.

 

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*