Carpa para jardín, diferentes utilidades en una sola carpa

Las carpa para jardín no es, curiosamente, algo que sea exclusivo del verano. Algunos clientes con la llegada del otoño han pensado en otras aplicaciones. ¡Y nosotros encantados de que nos las cuenten! Recientemente hemos recibido algunas llamadas de clientes que necesitaban un espacio donde almacenar leña. Cierto es que es algo muy concreto y que no todo el mundo requiere. También es verdad que siempre encuentras un rincón en las casas para guardarla. Pero casi siempre, sea leña o cualquier otra cosa de uso estacional, acaba ocupando un espacio que podríamos aprovechar para otras cosas.

Algunos optan por dejarla en algún lugar del jardín. Y esto puede ser un problema. Porque lo que hoy es leña, mañana puede que sean unos cuántos troncos húmedos e inservibles. Y aunque desgraciadamente la lluvia parece que todavía no llega, en algún momento lo hará. Es por ello por lo que una carpa para jardín para guardar leña, puede ser una opción buenísima.

¿Qué carpa para jardín recomendamos?

Realmente, depende mucho del espacio y del uso que queramos darle. Pero, para explicarlo de la forma más rápida y sencilla posible, vamos a centrarnos en dos tipos de carpas. Os las detallamos a continuación:

Carpa plegable para jardín

carpa plegable naranja

Las carpas plegables para jardín son una opción muy buena porque tienen la posibilidad de montarse y desmontarse fácilmente. Puedes tenerlas hoy en un lugar y mañana llevarlas a otro lugar. Eso da una flexibilidad muy grande. Porque no solo puede utilizarse en un punto del jardín para guardar la leña. También puede llevarse a otro punto para celebrar una fiesta con carpa. Además, el montaje y desmontaje es rapidísimo.

Carpa desmontable para jardín

carpas impermeables

Por otro lado, tenemos, la carpa desmontable para jardín. Es una alternativa muy útil si queremos poner la carpa para periodos de tiempo más largos. Realmente ambas carpas funcionan muy bien para guardar la leña ahora que tenemos esta necesidad, pero la única desventaja que hay con esta carpa respecto a la otra es que la carpa desmontable es de color blanco y no existe otro color. Por el contrario, nuestras carpas plegables de colores variados son uno de los aspectos más característicos de nuestro catálogo de carpas plegables.

Lo que sí podemos es elegir entre dos tipos de lonas. De este modo, tenemos carpas desmontables resistentes de poliéster y carpas desmontables súper resistentes de PVC. En cuanto a los tamaños, al ser carpas modulares, podemos utilizar casi cualquier tamaño que necesitemos. La única limitación está en el ancho de la carpa. Así, podemos optar por carpas desmontables de 3 metros de ancho, de 4 y de 6 metros. En cuanto al largo, tu dinos cuantos metros requieres y nosotros te ofreceremos la carpa que necesitas.

¿Sabes ya cuál es la tuya? Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*