Carpa Plegable Barata

Muchos de nuestros clientes están en busca de una carpa plegable barata y parece que nada más importa, solo el precio. Nosotros aconsejamos desde nuestro departamento de ventas, que está en contacto con nuestro departamento de calidad y técnico, que las carpas plegables baratas pueden salir caras. Que las carpas plegables tienen que tener además de un precio barato, tienen que ser de calidad. Muchas veces nos encontramos con clientes que han pasado por la competencia, que hay comprado la carpa plegable barata que venden algunos de nuestros competidores, aquellas que tienen un precio tan barato, que parecen casi regaladas. Después de varios usos, se empiezan a romper por sitios extraños, y eso que parecía que no iba a pasar nunca finalmente pasa. Por lo que la carpa plegable barata hay que mirarla con lupa y no solo centrarse en el precio, si no mirar otros atributos como puede ser el peso, el material de fabricación y la composición de la tela. También es necesario pensar que la carpa plegable barata no procede de una empresa de prestigio como es BC Carpas, que tiene más de 20 años de experiencia ofreciendo desde sus orígenes unas carpas de calidad a un precio razonable. Por ello, insistimos que las carpas plegables baratas no son una alternativa fiable para aquellos que quieran que su carpa dure algo más que sacarla del coche y usarla.

Las carpas plegables baratas, puede ser que no lleguen ni a un uso, algo que parece increíble, pero que no lo es tanto cuando nosotros vivimos desde dentro de la empresa la experiencia de un cliente que buscaba una carpa muy barata, quería una carpa plegable barata ante todo, así que acabo comprando la carpa plegable más barata del mercado, nosotros recordamos en nuestra empresa, r aquel cliente que nos rechazó porque no teníamos la carpa plegable barata que estaba buscando y finalmente accedió a comprar la carpa plegable de la competencia. A pesar de que nuestro departamento de ventas le insistió que no era esa la mejor opción si quería una carpa plegable duradera, pero finalmente no supimos nada de él, hasta que el mismo día que tenía el famoso evento, sacó su carpa plegable barata del maletero del coche y prácticamente se rompió solo posarla en el suelo. Fue entonces cuando el comprador volvió a ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas para suplicar si podíamos llevarle una carpa plegable de BC Carpas, que sustituiría su carpa plegable barata que no había llegado ni a un uso.

Es cierto que no hace falta comprar la carpa plegable más cara del mercado para tener un producto de calidad, pero sí que es cierto que la carpa plegable más barata del mercado va a producirnos problemas y dolores de cabeza sin ninguna duda, así que no olvidemos la frase de que lo barato puede salir caro.

Para acabar el post de hoy, querría que las personas que tengan dudas a la hora de elegir una carpa plegable barata, que lo primero que tienen que hacer es consultar sin ningún compromiso a nuestro departamento de ventas que está especializado y conoce muy bien el producto y puede asesorarnos para comparar la carpa plegable barata con nuestra carpa plegable de calidad. Tenemos que recordar que todas nuestras carpas plegables pasan por un exhaustivo sistema de calidad y control que hacen estén probadas para que el cliente pueda tener un producto bueno; también todos los fallos o incidencias que tienen nuestros productos, se van mejorando año a año, para conseguir que se minimicen los posibles problemas. Así que, a la hora de tomar la decisión de comprar una carpa barata, primero nuestros profesionales.

Hasta el próximo post!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*