Carpa Plegable Compacta

Hace unos meses incorporamos a nuestro catálogo un nuevo y exclusivo modelo de carpa plegable de aluminio compacta que te conquistará si eres de los que no dispone mucho espacio en su vehículo y necesitas de una carpa que pueda introducirse fácilmente en el maletero de un coche común. Se trata de una carpa única en el mercado y probablemente la carpa plegable de 3×3 más pequeña disponible en el mercado actualmente.

En las siguientes fotografías podrás ver como esta carpa plegable compacta pudo introducirse incluso en el maletero de un coche muy pequeño:

 

Gala Tent, la marca de las carpas plegables que comercializamos en BC Carpas,  ha desarrollado este modelo de carpa plegable compacta adaptando el marco del modelo común de aluminio para integrarle patas telescópicas que compactaran la estructura manteniendo la protección, resistencia, calidad y todas las ventajas de las carpas plegables pero en un espacio aún más reducido.

La estructura está fabricada a partir de tubos de aluminio de 40mm. Es robusta y altamente resistente a la vez que ligera y fácilmente manipulable por una o dos personas. En menos de dos minutos podrás tener tu carpa lista para la acción.

Esta carpa plegable compacta es perfecta para una gran multitud de aplicaciones tanto comerciales como domésticas. Ha tenido muy buena aceptación por parte de cientos de campistas y viajeros para los que aspectos como el espacio y la facilidad de transporte son claves a la hora de decidir el modelo de carpa adecuado para su modo de vida.

En BC Carpas disponemos de una gran variedad de colores y accesorios para que puedas equipar tu carpa como desees. La estructura se presenta como un kit completo, sólo tendrás que añadir lastres de hierro o kits de amarre en función de las condiciones climatológicas del lugar donde está la carpa va a ser utilizada.

Puedes visitar nuestra página web o pinchar aquí para ver la ficha del producto. También puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales a través del teléfono gratuito 900 701 051 y te ayudarán a encontrar la carpa que necesitas.

Hasta mañana!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*