Carpa Plegable de 3×3 en 12 colores

Los que habéis tenido tiempo de pasear por nuestra web os habréis dado cuenta de la cantidad de carpas plegables y de fácil montaje que tenemos, además de parasoles y las carpas que son para instituciones como el Ministerio de Defensa, por su uso militar o estratégico.

En esta ocasión y ya que comentábamos al principio el gran número de carpas plegables que hay en compra carpa, y la gran gama, como decíamos en el título «12 colores«, que es el máximo número de colores disponible en el mercado, sin ningún tipo de duda. Los colores son: rojo, verde, azul, amarillo, naranja, lila, negro, blanco, rosa, gris y dos más que explicaremos más adelante. Leeréis en diferentes lugares del blog, que lo repetimos y si es así, es porque estamos muy orgullosos de ello. De todos los colores que tenemos la más vendida como os podéis imaginar es la carpa plegable de 3×3 negra y la carpa plegable de 3×3 blanca, ya que nuestros clientes se sienten muy cómodos con estas dos tipos de carpas que tienen un color muy neutro y estándar, que pasa desapercibido para el consumidor y que consigue que podamos destacar otros elementos ya sean de dentro o de fuera de la carpa.

Desde hace pocos días hemos introducido en nuestra página web de venta de carpas, dos nuevos colores para las carpas plegables: el primero de ellos es la carpa plegable de 3×3 color gris topo (también disponible en otras medidas como son 3×4,5 y 3×6), que demuestra una vez más nuestro interés en estar a la último en todo lo que concierne a las carpas plegables de 3×3. En segundo lugar, para cerrar ya el total de 12 carpas, tenemos que destacar también que en nuestra web hemos introducido desde hace pocos días la carpa plegable 3×3 de camuflaje, es decir esas carpas que podrían utilizarse tanto para un lugar en el bosque donde queremos que la carpa plegable pase desapercibida o para temas militares y de defensa, donde ya han tenido una gran salida. También de este modelo, tal como tenemos de otros, hay medidas de carpa plegable de 3×4,5 y de 3×6.

Durante todo el artículo hablamos de las carpas de 3×3 y os preguntaréis porqué lo hacemos. Nosotros desde que hemos empezado a vender carpas plegables por internet, nos hemos dado cuenta de que la carpa que más se vende es la carpa plegable de 3×3 y de hecho hay personas que nos comentan que la que más demanda la gente es la carpa plegable de 2×2, pero es no es así o por lo menos en nuestra empresa no hemos detectado que ese tipo de carpas sean las más demandas.

Para concluir, destacar que en BC Carpas estamos para mejorar nuestro producto día a día y en estos momentos ya hay un plan para sacar al mercado nuevos colores de carpa plegable que seguro que más de uno hubiera preferido que se sacaran antes, así que muy atentos a nuestro blog porque cualquier día lo anunciaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*