Carpa plegable de 3×3: la más polivalente entre las carpas

De todas las carpas que tenemos, la que es más polivalente es la carpa plegable de 3×3. ¿Los motivos? Primero, porque es una carpa pequeña. Eso hace que pueda utilizarse para muchas cosas, tanto para eventos como para jardines. Y porque es una carpa que estéticamente puede encajar en ambos lugares.

Otra de las ventajas que tiene la carpa de 3×3 plegable, es que tal como el nombre indica es plegable. Esto significa que la podemos guardar en el maletero del coche si la queremos trasladar. O en un armario si la necesitamos guardar. Además, esta carpa tiene una funda con ruedas para carpa. Es de color negro y tiene ruedas, con lo que es fácilmente desplazable.

Otro de los aspectos destacables que tiene la carpa plegable de 3×3 es el material de la estructura. Nosotros tenemos tres: resistente, muy resistente y súper resistente. Otros aspecto importante son los colores disponibles. En nuestro caso, contamos ni más ni menos que con 12 colores de carpa disponible. Parece que seamos de la empresa Pantone, pero es que tenemos una de las gamas más amplias del mercado.

Colores de carpa plegable de 3×3

carpa plegable de 3x3

Es la más típica entre las carpas. Muy polivalente y muy útil para todo. Pensar que el blanco no pasa de moda así que es una buena carpa para comprar

carpa plegable negra

Es un color de moda y elegante. El negro combina con todo, así que es una buena opción para nuestra carpa plegable

carpa plegable roja

El color rojo es pasión y una carpa para un evento roja transmite pasión, seguro, así que es buena opción.

carpa plegable azul

Uno de los colores que más vendemos así que seguro que es una buena opción. No dudes en comprarla si tienes dudas, porque ningunos de nuestros clientes se ha arrepentido todavía.

carpa plegable amarilla

El color amarillo da mala suerte sobre los escenarios, pero con una carpa amarilla se triunfa seguro. Así que hay que atreverse

carpa plegable de 3x3

Esta carpa también es de atreverse y es un poco de carpas para evento naranja o de partido político.

carpa plegable gris

No es casualidad que tengamos dos gamas de grises para esta carpa, además del gris normal tenemos la carpa de 3×3 plegable gris topo esto es porque es un color que está de moda, así que como hemos dicho no es casualidad.

carpa plegable camuflaje

Las carpas en estos dos colores son carpas de uso militar o para paintball, si te interesa para otra cosa háznoslo saber que así aprenderemos.

carpa plegable morada

Esta es la típica carpa que uno cree que no tiene que venderse porque quién va a querer una carpa morada, pero las ventas dicen lo contrario, así que debe estar de moda

carpa plegable verde

Cuando pensamos en naturaleza el color verde es una opción razonable, así que ahora que pensamos en reciclar el verde tiene que ser un color para pedir.

carpa plegable rosa

Es un color muy femenino, pero también es para los hombres valientes y las marcas adelantadas en su tiempo, porque la carpa azul para niños y la carpa rosa para chicas no se lleva. Pero el rosa también es símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

carpa plegable gris topo

Es un color muy típico en carpas para eventos. Válido para quienes buscan carpas plegables de color crudo. O también, para quienes necesitan una carpa plegable beige.

 También tenemos carpas de 3×4,5 plegables y carpas de 3×6 plegables. Y sí, también lo tenemos en todos estos colores.

 

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*