Carpa Plegable de Alta Calidad

En BC Carpas Venta disponemos de la carpa más resistente del mercado a un precio muy competitivo. Nuestra carpa plegable de aluminio reforzado reúne toda aquello que buscas si deseas una carpa plegable única, cómoda, de alta calidad, amplias prestaciones y como no, con un acabado perfecto.

Aunque cada día son más los particulares que se animan a gastar su dinero en una carpa de alta calidad,  nuestra carpa plegable de aluminio reforzado ha sido y sigue siendo altamente demandada especialmente por aquellos profesionales que necesitan de una carpa plegable para sus eventos ya sean corporativos, culturales, sociales o de cualquier otra índole. Quieren una carpa plegable de calidad que permanezca intacta durante muchos años y que sea, ante todo, fácilmente manejable, tanto a la hora de su montaje y desmontaje, como para transportarla y almacenarla de un lugar a otro cómodamente.

Aquí os dejamos algunas de las fotos que nos envían los clientes de esta carpa en cuestión:

Comprar una Carpa Plegable: La importancia de estar bien informado. 

Muchos de los profesionales que recurren a nosotros para adquirir la carpa plegable que siempre han querido pero no encontraron fácilmente, nos comentan de su error cuando en un primer lugar invirtieron en una carpa plegable que aunque a primera vista, parecía reunir la perfecta relación calidad precio, tras unos cuantos usos, comprobaban que no solo habían adquirido una carpa plegable de mala calidad con una vida útil mínima, sino que además de no rentabilizar su inversión como esperaban, habían puesto en peligro la seguridad y la imagen de su marca, algo que en ocasiones acaba siendo mucho más costoso de revertir.

Nuestro consejo es siempre el mismo: Infórmate bien antes de comprar. Infórmate tanto de las características técnicas de la carpa plegable, como del diseño y la disponibilidad de adquirir piezas de recambio en un futuro. Un aspecto muy importante a la hora de valorar qué pasará con la carpa si ante un accidente pierdes o dañas alguna de sus piezas.

Estas son algunas de las características de nuestra carpa plegable de aluminio reforzado:

* Inteligente y rápido mecanismo para su apertura en un “click”, que permite un ajuste rápido y sencillo para cada una de las cinco posiciones de altura diferentes.

* Juntas centrales de aluminio de alta resistencia.

* Costuras del dosel 600d selladas térmicamente que proporcionan una excelente resistencia ante condiciones climatológicas adversas.

* Incluye una funda de almacenamiento de alta resistencia con ruedas y compartimentos para los accesorios de tu carpa.

* El material de la cubierta y las paredes laterales son de PE 600d recubierto de PVC, ignifugo, impermeable y anti manchas. Incluye velcro de alta resistencia que permite la fácil fijación de las paredes laterales.

* Cinco posiciones de altura ajustable.

* Piezas de recambio de cada uno de sus elementos.

¡Adquiere una carpa plegable de calidad superior con un buen servicio de atención postventa y deja las preocupaciones para otros!

Hasta el próximo post!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*