Carpa plegable personalizada para evento

Nuestra empresa BC Carpas tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de las carpas, desde hace poco tiempo hemos decidido dedicarnos a la venta de carpas plegables entre otros muchos productos porque sabemos que nuestros clientes nos pedían un paso más para sus eventos y así lo hemos hecho, desde hace poco estamos también en la venta. En el post de hoy vamos a hablar de las carpas plegables rotuladas o personalizadas para eventos, algo realmente útil para dar notoriedad a nuestra marca. ¡Una carpa personalizada es una gran opción!

Las carpas plegables son un producto perfecto para los eventos de empresa que buscan algo funcional y rápido de montar. Además, el hecho de que compres la carpa hace que puedas montarla y desmontarla cuando quieras, las veces que necesites sin necesidad de que una empresa especializada te lo tenga que hacer. Eso reduce el coste mucho, ya que el montaje es uno de los conceptos más caros a la hora de montar una carpa y de desmontarla.

Una vez hemos tomado la decisión de comprar una carpa plegable, nos surge la duda de si esa carpa tiene que estar rotulada con un diseño personalizado o simplemente la compramos en el color que hayamos elegido, que normalmente suele ser corporativo, así pues, si estamos hablando del Banco Santander la carpa plegable color rojo puede ser una muy buena opción si en cambio estamos pensando en el BBVA pensaremos en una carpa plegable color azul como una mejor opción. Pero otras veces vemos el color blanco en carpas que luego quieren personalizarse, puesto que el fondo blanco puede ser muy buen fondo si luego queremos tener una carpa plegable rotulada que sea exactamente como nuestro logotipo, pero lo que sí es cierto que, a pesar de tener la gama de colores más amplia del mercado, sin ninguna duda somos una de las empresas que más colores para carpa plegable. Aunque tuviéramos un Ral o Pantone, sabemos que, debido a los diferentes materiales, se hace muy difícil acertar en el color exacto para que nuestra marca quede perfecta en el evento que estemos organizando.

Carpa personalizada

Las carpas plegables personalizas con una rotulación pueden ser una opción muy buena si queremos marcar la diferencia, destacar nuestra empresa y que todos los usuarios, transeúntes se conviertan en clientes potenciales de nuestro producto. Por eso, sin ninguna duda una rotulación en una carpa es un elemento esencial para las empresas que buscan un toque de atención en las personas que vean la carpa, un choque de efecto.

Las carpas plegables con rotulación son uno de los productos más demandados hoy en día, porque tal como hemos ido explicando marca mucho el espacio en el que vamos a realizar el evento, ya sea una presentación de un producto, un lugar de paso, una entrada, una inauguración, un estadio deportivo, etc. Por todo ello la carpa plegable rotulada hace de gran cartel de presentación de nuestra empresa y no olvidemos que puede ser visto desde lejos, con lo que mejora la visibilidad de nuestra marca y si eres una empresa de organización de eventos, tus clientes pueden quedarse muy satisfecho con esta decisión. Me gustaría también destacar que las carpas plegables tienen diferentes medidas -que son 3×3, 3×4,5 y 6×3- y eso también lo debemos recordar, porque como es lógico no es lo mismo que pongamos la rotulación de nuestra marca en una cortina de 6 metros o en una cortina de 3 metros. Es cierto, que no debemos forzar el tamaño de la carpa plegable pensando que cuanto más grande mejor para nuestra marca, sino que tiene que ser proporcional y adecuado a lo que estamos realizando, pero es una medida que en mi opinión tenemos que tener en cuenta.

Para concluir, debemos recordar como las carpas plegables rotuladas necesitan un tiempo para realizar la impresión en ellas. Primero el cliente tiene que decir que es lo que quiere poner y cuántos lados se van a rotular y personalizar, una vez tiene claro que es lo que vamos a imprimir en la carpa, el paso siguiente será imprimirlo, así que es difícil poder conseguir una carpa inmediatamente, aunque esté en nuestro almacén. Sin ningún compromiso contacta con nosotros para saber el precio de nuestra carpa plegable rotulada y personalizada para ti.

carpa plegable personalizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*