Carpa Plegable Personalizada

En BC Carpas disponemos de un departamento de estampación y personalización que te asesorará durante todo el proceso de diseño, hasta obtener la carpa plegable personalizada que siempre has deseado para representar la imagen de tu evento, empresa o marca.

Antes de exprimir tus ideas, tomar medidas y gastar horas de tu tiempo realizar dificultosos bocetos contacta con nosotros, cuéntanos qué necesitas y despreocúpate de todo lo demás.

¿Por qué invertir en una carpa plegable personalizada? 

Si inviertes en una carpa plegable personalizada no solo destacarás entre la multitud de stands de la competencia sino también transmitirás confianza, valor y seguridad al cliente. Reflexiona acerca de ello. Aquel empresario que invierte en una carpa plegable personalizada con la imagen de su marca o producto transmitirá que está establecido, que tiene fe en el. Que siente la suficiente confianza en el éxito de su producto como para invertir un poco más en su presentación.

Una carpa plegable se convertirá en un importante medio publicitario e informativo si la personalizas con tu imagen de marca o producto. Una carpa plegable personalizada que podrá ser vista en cualquier momento y lugar captando las miradas de un gran número de potenciales clientes. Añade a tu carpa plegable personalizada el número de teléfono, el mail de contacto o cierta información acerca de tu web y perfil en redes sociales y en pocos meses te darás cuenta del gran número de clientes que acuden a ti tras conocerte es aquellos eventos en los que tu carpa plegable atrajo sus miradas.

Opciones de estampación para personalizar una carpa plegable.

En BC Carpas disponemos de dos métodos diferentes de impresión.

  • Vinilo: el método más rápido y económico recomendado para la estampación de logos o imágenes de tamaño pequeño o medio. Se aplica a través de calor prensado sobre el tejido.
  • Sublimación: la opción más popular y especialmente recomendada para estampar imágenes digitales de gran tamaño. Acabado en alta resolución con colores brillantes y efecto tejido.

Adquiere tu carpa plegable personalizada con nosotros, cuéntanos lo que buscas y nosotros nos ocuparemos de todos los detalles hasta dar con la carpa plegable personalizada perfecta para ti.

Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 701 051 o escribirnos a ventas@comprarcarpa.es.

Hasta el próximo post.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*