Carpa plegable profesional: ¿merece la pena?

Cuando hablamos de una carpa plegable profesional, puede que inicialmente no tengamos claro si merece la pena adquirirla. Nosotros, como expertos en carpas, estamos seguros de que lo primero que miraréis todos será el precio. Y no os faltarán motivos. Porque, como supondréis, una carpa plegable profesional es mucho más cara que otra orientada al público particular. Pero, a cambio, tiene otras ventajas. En cualquier caso, todo depende de una serie de factores, que debemos tener en cuenta. Si sigues leyendo, los analizamos a continuación.

Carpa plegable profesional

Carpa plegable profesional: ¿merece la pena para todo el mundo?

La respuesta corta, a nuestro entender, está clara: no. No todos tienen por qué necesitar carpas plegables profesionales. Ahora bien, puede que haya ocasiones en las que os surjan dudas. Por ello, analizaremos algunos puntos sencillos, para que vosotros mismos veáis qué os puede interesar más.

Presupuesto

Si cuentas con un presupuesto limitado, casi seguro que no te va a interesar una carpa plegable profesional. Son de mayor calidad y mucho más robustas que las carpas para uso particular…pero también mucho más caras. Por ello, si no tienes pensado invertir una cierta cantidad de dinero en comprar una carpa plegable, mejor descarta las de uso profesional.

Tipo de uso que vas a dar a tu carpa plegable

¿Tienes un jardín en casa y quieres sombrear fácilmente una comida familiar? Entonces es posible que una carpa de uso particular sea mejor para tí. ¿Vas a vender tus productos cara al público? Entonces casi con total seguridad necesitarás carpas plegables profesionales.

Intensidad de uso

Por intensidad de uso nosotros entendemos el número de veces que vayas a usar tu carpa plegable durante X tiempo. Si, por ejemplo, piensas usar tu carpa de forma semanal, durante varios meses, la mejor opción es una carpa profesional plegable. En caso de que, por contra, vayas a usar tu carpa unas pocas veces al año, puede que no te compense invertir un presupuesto mayor en un modelo profesional. Eso sí, ten en cuenta que una carpa de 50 € es más que probable que se doble a la mínima. Por ello, siempre debéis plantearos si pensáis repetir en años sucesivos los eventos a los que vais a asistir (aunque sean pocos al año). Porque, aunque no sean demasiado numerosos, si los repetís año tras año, las carpas baratas os durarán poco tiempo.

¿Ya tienes claro si te merece la pena invertir más en una carpa plegable profesional? Si aun tienes dudas, no te preocupes. Contacta con www.ComprarCarpa.es y te asesoraremos sobre cual es la mejor carpa plegable para tí.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*