Carpa Plegable Roja y de otros colores

En nuestra tienda online disponemos de un gran catálogo de carpas plegables de alta calidad que comercializamos en tres tamaños, 3×3, 4,5×3 y 6×3 y diez colores distintos. Disponemos de carpas plegables en seis gamas de color. Carpa plegable roja, azul, negra, blanca, rosa, naranja, amarilla, morada, verde, azul y gris. Queda mal que lo digamos nosotros, pero creo que no habría duda en decir que en nuestra tienda debe estar la gama más alta de productos del mercado, que no se encuentran en otras páginas web, porque tratamos siempre de estar a la última y buscar lo que el cliente necesita o está deseando tener.

¡Sean cuales sean tus preferencias en color, material y presupuesto estamos seguros de que podremos ofrecerte la carpa que estás buscando!

CARPA PLEGABLE ROJA 

Hace unas semanas, un cliente contactó con nosotros para preguntarnos si disponíamos de una carpa plegable roja en tono rojo vivo para utilizarla en sus exhibiciones de motos y automóviles. Nos comentó que llevaba tiempo buscando una carpa en este tono y que le estaba siendo muy difícil encontrarla. En pocos minutos y tras mostrarle la tonalidad de rojo que nosotros podríamos proporcionarle el cliente no solo no dudó en comprar la carpa automáticamente, sino que también nos recomendó a varios de sus contactos por la calidad y la buena atención que recibió de nuestra parte.

Esto nos alegró mucho y nos animó a elaborar este post para informaros de que el hecho que una empresa no disponga de material o la tonalidad que estáis buscando no quiere decir que no podáis encontrarlo. Estamos siempre para que el cliente encuentre lo que busca y es por ello que tenemos un número de teléfono que tenéis que usar para llamarnos y preguntar dudas, porque eso es lo que nos motiva a continuar día tras día.

Hasta el próximo post!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*