Carpas desmontables para fiestas en casa con amigos

Es el momento de salir al exterior porque el sol por fin nos acecha. Ya es hora de empezar a invitar a amigos a casa, a cenar, a comer, o si somos muy marchosos a unas copas y a bailar. Porque nada mejor que tener la oportunidad de disfrutar de nuestra casa para invitar a gente a una fiesta en el jardín. Te proponemos una carpa que puedes dejar fija en el jardín o terraza de casa. Por supuesto, la puedes ver en la sección de nuestra web de carpas para jardín o carpas para terraza. Allí podrás ver esta carpa que es desmontable y que puede ser una buena solución si quieres disfrutar de tus amistades en el jardín de casa.

Carpas desmontables

foto carpa cenador junto a la entrada

Las carpas desmontables para fiestas son una opción perfecta para instalar en el jardín de casa. Son carpas que se montan con gran facilidad y que están especialmente pensadas para que la gente pueda guardar la carpa en el garaje o trastero de casa. Evidentemente, contamos con distintas medidas de carpas disponibles. Esto hace que la carpa desmontable pueda entrar perfectamente en tu terraza o jardín. La carpa desmontable tiene dos aguas y es de color blanca. Lo de las dos aguas es que tiene dos pendientes en el techo (como una casita). A continuación, te ponemos las carpas desmontables más vendidas de todas las que tenemos disponibles:

Carpa desmontable para jardín (11)

  • Las carpas desmontables de 4×4 m. son una de las más populares. Permiten ofrecer espacio a nuestros invitados, sin necesidad de montar una carpa de grandes dimensiones.
  • Si lo que quieres es recibir a tus invitados en un espacio más íntimo, la mejor opción es algo más pequeño. Una carpa desmontable de 3×2 permite ubicar una mesa pequeña, donde cenar o tomar unas copas.
  • Las carpas desmontables de 6×6 son, probablemente, las más vendidas. Cierto es que exigen que tengamos un jardín de cierta envergadura. Pero sus 36 metros cuadrados de superficie, nos permiten albergar grandes celebraciones. Y todo, sin dejar de disfrutar del aire libre.

Sombrillas o carpas plegables

Hemos pensado que estaría bien ampliar un poco el artículo de hoy. Hemos pensado que, además de las carpas desmontables, hay otras opciones para fiestas en casa. Estamos hablando de las carpas plegables y también las sombrillas. Ambas opciones también son interesantes, además de las carpas desmontables que hemos comentado en el punto anterior. Al final lo que queremos es con carpa desmontable, carpa plegable o sombrilla, que nuestros amigos disfruten de la fiesta en el jardín o terraza de casa. También hay otros tipos de carpas que os pueden interesar. Toda la información está en nuestra web y la mayoría de las que tenemos se pueden comprar online. ¡Os esperamos!

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*