Carpas desmontables para coches

Recibimos peticiones de carpas para coches, porque realmente es una carpa útil. No en vano, se puede colocar de una forma fija con una estética correcta. Pensad que desde que ha empezado el verano el calor bajo el sol es insoportable. Es por ello que en lugares de lavado de coches ponen una carpa para que dé sombra. Eso hace que sea uno de nuestros productos estrella. Tampoco nos olvidamos de los eventos de competición. Muchos lectores pensarán en nuestras carpas para rallys y carpas para circuitos. Incluso uno de nuestros clientes pidió una carpa para prototipos de coches. Porque relacionados con la automoción hemos tenido infinidad de clientes. Y eso sin contar el Salón del Automóvil. Uno de los grandes eventos del motor de nuestro país. Y también uno de nuestros grandes clientes. Tanto el Salón del Automóvil de Madrid, como el Salón del Automóvil de Barcelona.

Carpas desmontables para coches ¿Dónde podemos verlas?

carpas desmontables para coches

Para muchos eventos del motor con carpa, se piden para circuitos de velocidad, óvalos o zonas de pruebas, como el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial más conocido como el INTA, situado en Torrejón de Ardoz. Para estos eventos estamos muy acostumbrados a ver carpas, ya sean carpas plegables como boxes o zonas para tomar tiempos. También cuando se hacen pruebas de frenado, de aceleración o de slalom. Muchas veces las empresas de evento nos piden carpas plegables en cada uno de estos escenarios. De esta forma consiguen que los probadores, invitados o pilotos puedan parar bajo la sombra de una carpa para esperar su turno.

Aunque hoy queremos potenciar las carpas desmontables para coches, porque pensamos en negocios de estacionalidad y no en eventos puntuales con carpa. Es por ello que imaginamos a nuestros clientes que quieren limpiar coches durante el verano y de esta forma pueden crear una ubicación con la carpa y además se protegen del sol. Además, los más emprendedores pueden pensar en rotular la carpa, así pueden ser vistos desde muy lejos. Por ello recomendamos las carpas desmontables para este tipo de usos. Estamos pensando en aquellos que quieran tener la carpa todo el verano y no algo pensado para montar y desmontar continuamente.

 

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*