Carpas impermeables para las tormentas de verano

Las carpas impermeables suelen convertirse en imprescindibles en esta época del año. Concrétamente, las carpas plegables impermeables. Pensad que estamos en una estación en la que el calor aprieta. Pero también es cierto que, en ocasiones, se forman tormentas que descargan mucha agua. Por ello, necesitamos una carpa de fácil montaje, que nos cubra de la lluvia en pocos minutos. Y para eso, nada mejor que una carpa plegable.

¿Son las carpas impermeables realmente impermeables?

Totalmente. Las carpas plegables son carpas impermeables gracias al material en que están fabricadas. Tanto el techo como las paredes laterales son de poliéster recubierto de PVC. Esto hace que sea 100 % resistente al agua. Además, al estar unidas entre sí mediante velcros de alta resistencia y cremalleras, el agua tiene más difícil si cabe su entrada al interior.

¿Qué diferencias hay entre una carpa impermeable y otra?

carpas impermeables de fácil montaje

Básicamente, el material del que están fabricadas. Una carpa plegable no podrá ser impermeable si el techo es, por ejemplo, de lona. Este tipo de materiales no tienen tratamientos impermeabilizadores. Por ello, tal vez soporten una lluvia fina. Pero en el momento en que la lluvia se prolongue, seguro que aparecerán las temidas goteras.

Por otro lado, nuestras carpas impermeables tienen un detalle importante. En las cortinas hay, en la parte inferior, una pieza de lona adicional. Esta pieza, aparentemente sin importancia, permite canalizar el agua hacia fuera. De este modo, la lluvia no se acumulará justo bajo nuestra carpa, impidiendo que se cuele hacia dentro. Así, el espacio interior se mantendrá a resguardo de la lluvia.

¿Dónde puedo comprar una carpa impermeable?

Las carpas impermeables plegables de www.ComprarCarpa.es se pueden comprar directamente en nuestra web de venta online de carpas. En cualquier caso, si tienes dudas, contacta con nosotros. Nuestros especialistas solucionarán cualquier duda que tengas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*