Carpas industriales para largos periodos de tiempo

Las carpas industriales son un elemento cada vez más común. Y tiene su razón de ser. Afortunadamente, cada vez más las empresas aumentan más sus ventas. Eso requiere, lógicamente, aumentar el espacio de almacén. Para esa ampliación existen varias alternativas. La más extendida es alquilar un almacén o un espacio logístico.Pero, tras la aparición de las carpas industriales, esto ha cambiado. A día de hoy, la opción más sensata es adquirir una carpa pabellón para industria.

¿Qué ventajas tienen las carpas industriales?

carpas industriales

La ventaja que tiene la carpa es que puede estar situada justo al lado del almacén que tengamos. Así, incrementaremos nuestro espacio útil sin tener que cambiar de localización. También está el tema del coste. La carpa pabellón es más barata que las opciones de alquilar un almacén o espacio logístico. Puede ser que al principio pensemos que es más caro, pero luego el precio acaba siendo inferior. Pensemos que los almacenes cuando se alquilan nos obligan a legalizar la actividad. Eso es un coste del proyecto del ingeniero primero y luego de realización de ese proyecto. Es importante hacer el Excel con todos los costes reales y tener muy claro los costes.

La gran ventaja de la carpas industriales para almacén es que podemos elegir entre diferentes tamaños estándar. Luego otra ventaja que al ser de quita y pon la empresa no necesita hacer grandes legalizaciones. Es decir, el ayuntamiento normalmente entiende que es algo efímero y que es debido a una punta de inventario o de material y que a los pocos días lo vas a desmontar. Por ello no te va a exigir el mismo número de legalizaciones que si es algo que va a quedarse instalado siempre.

Es necesario destacar que uno de los elementos que hace que pase de un elemento efímero a un elemento fijo, es el techo, si el techo es de lona -como el de las carpas-, se entiende que se desmontará dentro de poco tiempo, si por el contrario es techo es de algún material fijo, se considera que es una carpa que se va quedar instalada mucho tiempo. Por eso las carpas pabellón para almacenaje funcionan muy bien para este objetivo de almacén industrial.

Tipos de carpas pabellón o carpas industriales

Tienen en un lado ese ancho y se alargan en múltiplos de 5 metros. Los pilares suelen ser de 3 metros, aunque en alguna ocasión también se pueden poner de 4 metros, pero queda un poco desproporcionado desde el punto de vista estético

Tienen en un lado ese ancho y se alargan en múltiplos de 5 metros. Los pilares suelen ser de 3 metros, aunque en alguna ocasión también se pueden poner de 4 metros

Tienen en un lado ese ancho y se alargan en múltiplos de 5 metros. Los pilares suelen ser de 3 metros, aunque en alguna ocasión también se pueden poner de 4 metros si el material que se va a poner en el interior va a elevarse a esa altura.

Tienen en un lado ese ancho y se alargan en múltiplos de 5 metros. Los pilares suelen ser de 4 metros por un tema de proporcionalidad, aunque en alguna ocasión también se pueden poner de 3 metros si el cliente lo requiere.

Tienen en un lado ese ancho y se alargan en múltiplos de 5 metros. Los pilares suelen ser de 4 metros por un tema de proporcionalidad, aunque en alguna ocasión también se pueden poner de 3 metros si el cliente lo requiere.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*