Carpas Militares y Refugios de Emergencia

Con objetivo de ayudar a los afectados en catástrofes, conflictos bélicos y crisis humanitarias, hoy queremos presentaros la nueva gama carpas militares que hemos incorporado a nuestro catálogo y que estarán muy pronto disponibles a la venta a través de nuestra tienda online. Son carpas militares y de emergencias fabricadas y distribuidas por el Grupo Lubawa.

Lubawa S.A es una empresa Polaca que cotiza en la bolsa de valores de Varsovia desde 1996. Gracias a su posición en el mercado, su vasto potencial de producción y su continua inversión en investigación y desarrollo, Lubawa es una empresa líder de gran referencia en el mercado de las carpas militares, de protección y emergencia en gran parte del mundo, innovando y mejorando la calidad de sus productos día tras día.

Estos son algunas de las carpas militares y de emergencia que podréis adquirir muy pronto en BC Carpas Venta:

CARPA REFUGIO DESPLIEGUE RÁPIDO

Carpa militar o refugio de 16 metros cuadrados y 55kg de peso en material de Polietileno. Perfecta para prestar ayuda a las víctimas de ciertos desastres.

CARPA REFUGIO «NS 97»

Carpa refugio modular ampliable que permite conectar varias tiendas en serie.

CARPA REFUGIO DE 6X6

Carpa refugio desplegable universal de 6×6 perfecto como puesto de mando, almacén, refugio, y otras actividades que requieran de aislamiento atmosférico. Altamente resistente fabricado en aluminio y acero inoxidable.

REFUGIO FALCÓN

Carpa refugio que puede ser empleada en cualquier terreno y clima. Dispone de forro interior térmico y se fabrica en acero o aluminio en función de las distintas necesidades.

Y estos son solo algunos de los refugios que os queríamos dar a conocer por hoy. Muy pronto os presentaremos algunos más… esperamos que os hayan gustado.

¡Hasta el próximo post!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*