Carpas para carreras de motos (II)

8Hoy continuamos con el post que hemos dedicado a las carpas para carreras de motos. ¿En qué otros tipos de eventos podemos ver nuestras carpas plegables y carpas desmontables?

Carpas para carreras de motos para niños

La juventud es un gran reclamo en las carreras de motos. Es por ello que el marketing sabe muy bien que hay que invertir en ellos y los padres sueñas con su pequeño campeón. Las empresas personalizan carpas plegables para carreras de motos para niños para empezar a posicionar el marketing de estas marcas en gente joven.

Carpas para salidas de motos

Los amigos también se unen con las motos. Así, es interesante valorar la posibilidad de que entre varios amigos compren carpas plegables para sus salidas por carretera o por la montaña. Incluso los amigos más avispados piensan en la opción de carpas desplegables personalizadas con el logotipo de alguna empresa que puede pagar la factura de la carpa.

Carpas para trial

Otro de los campos relacionado con las motos en los que destacamos es el trial. ¿No sabes qué es el trial? Pues dicho de forma muy sencilla, no es más que una moto ágil capaz de subir obstáculos con gran facilidad. Muchos campeones de mundo de trial han sido españoles. Sin ir más lejos, contamos con el que más veces en la historia se ha proclamado campeón del mundo. Estamos hablando de Toni Bou. Nuestro país es el que cuenta con más campeonatos del mundo, de hecho. Y, por supuesto, esta es otra de las disciplinas en las que se instalan carpas plegables para marcar las zonas en las que se va a competir.

Existen dos tipos de disciplinas en el trial. Por un lado está la competición indoor y por otro lado está la competición outdoor. Tal como dice su nombre en inglés, una se celebra dentro de un recinto con elementos artificiales. Estos elementos se colocan de forma específica, para crear las diferentes zonas en las que se va a competir. Por otro lado, está la exterior (outdoor), que es en la que se suelen poner carpas plegables y es en esta donde la naturaleza crea cada una de las zonas y los competidores tiene que subir estas dificultades sin poner ningún pie en el suelo.

Como veis, hemos intentado destacar el mayor número de eventos posible. Pero seguro que hay muchos más. ¿Por qué no te pones en contacto con nosotros y nos cuentas otras aplicaciones que conozcas?

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*