Carpas para coches: una alternativa sencilla y económica

Ahora que estamos a punto de empezar el verano, las carpas para coches se convierten en uno de nuestros productos más demandados. A todos se nos ha pasado por la cabeza alguna vez. Empieza el calor. Los rayos de sol aprietan en muchas zonas de nuestro país. Las tormentas de verano aparecen cuando menos te lo esperas. Y mientras, nuestro vehículo sufre las inclemencias del tiempo. La pintura puede verse afectada. Por no hablar de la temperatura que hay dentro de nuestro coche cuando fuera hay más de 30 grados. Es en ese momento en que el volante nos quema las manos cuando pensamos lo bien que estaría nuestro coche aparcado en un garaje. Pero claro, no todos tienen la posibilidad de alquilar o comprar una plaza de garaje. Sobre todo en las grandes ciudades, el precio de estas plazas puede ser muy alto.

¿Cómo puedo proteger mi coche este verano?

carpa plegable personalizada negra_2

Llegados a este punto, todos nos planteamos si no habría forma de proteger mi coche de una forma más sencilla y económica. ¡Claro que la hay! Con las carpas para coches, nuestro vehículo puede estar perfectamente protegido. Y sin necesidad de hacer grandes obras en nuestra casa. En unos pocos minutos, podemos tener montada nuestra carpa para coches.

¿Qué tipos de carpas para coches puedo utilizar?

carpas para coches

Básicamente, nosotros diferenciamos entre dos tipos de carpa. La más sencilla sería la carpa plegable. Es una carpa sencillísima de instalar y muy fácil de recoger. Se puede guardar en cualquier sitio y podemos llevarla donde necesitemos. No obstante, si necesitamos algo más grande, otra opción es una carpa desmontable. Al ser una carpa modular, podemos ampliarla casi hasta donde necesitemos. Es muy útil si tenemos varios vehículos. Con todo, hay que tener en cuenta que no es tan sencilla de montar como la plegable. Pensad que está formada por tubos unidos mediante tuercas y tornillos. Así que, aunque no es nada comparado con algunos muebles de IKEA, tendremos que dedicarle un rato para su montaje.

¿Y si llueve, también me sirve tener una carpa para coches?

La respuesta es clara: sí. Todas nuestras carpas son 100% impermeables, así que no hay problema. Puede llover cuanto quiera, que tu coche estará protegido.

¿Cómo se cual elegir?

Tenemos que tener en cuenta algunos factores. Si nuestro coche no es demasiado alto, la carpa plegable es la mejor elección. Por el contrario, si necesitamos un espacio más abierto, la carpa desmontable nos ofrece más espacio interior, ya que es más diáfana. Si queremos cubrir varios coches, la carpa desmontable es más práctica. Pensad que la carpa plegable más grande es la carpa de 3×6. Mientras, la carpa desmontable puede llegar casi a la medida que necesitemos. Por tanto, si queremos cubrir varios coches, lo mejor es una carpa desmontable.

 

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*