Carpas para comuniones; una solución barata, práctica y vistosa

En pocos días empieza el mes de mayo. Y con ello empezaremos a tener en mente que va a llegar la comunión de nuestro hijo o hija. Pensaremos que necesitamos la carpa aquella que vimos un día en la revista Telva o en el blog de moda. Si es así, estás de enhorabuena. Porque nuestra empresa siempre está a la última moda y ncarpas para comunioneso hace falta que hagas uso de tu imaginación. Al llevar tanto tiempo en el sector, sabes que somos una empresa de carpas experta en organización de eventos, bodas y comuniones.

Cierto es que en un mundo tan cambiante como el actual, parece que siempre hay una carpa para comunión mejor que aquella otra. Puede que sea cierto. Pero la verdad
es que con la cantidad de soluciones de carpas que tenemos, tu carpa será sin ninguna duda la mejor. Piensa que nosotros tenemos la capacidad de que aquello que imaginas se convierta en realidad. Porque llevamos 25 años en la organización de eventos y bodas con carpa.

Pero no nos vayamos del tema de hoy. Si lo que buscas son carpas para comuniones baratas, podemos ayudarte. Tenemos un producto de carpa para comunión que seguro que encaja con lo que estás buscando.

¿Qué tienen estas carpas para comuniones?

A continuación, vamos a describirte lo que tiene la carpa para comunión que hemos diseñado para ti:

  • Carpa plegable 3×3 blanca, que como ya sabes tiene 9 metros cuadrados. Fácil de montar, de transportar y robusta.
  • El techo blanco para carpa plegable, tal como te hemos dicho es así porque creemos que ese es el color que mejor combina con las comuniones. En cualquier caso, si quieres dar una nota de color, dínoslo. ¡Las carpas para comuniones de colores pueden ser la nueva moda!
  • La carpa plegable tiene un friso decorativo, que es muy fácil de instalar y queda muy bien para que la comunión sea todo un éxito.
  • Los cubrepatas para carpa plegable, complemento perfecto para decorar las carpas para comuniones.
  • La funda con ruedas es perfecta para poder guardar la carpa en el trastero y sacarla solo cuando la necesites

 

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*