Carpas para eventos de motor: una solución práctica

En el mundo de los eventos, una de las opciones que más dinero mueve son los relacionados con el motor. En España tenemos gran cantidad de eventos que funcionan alrededor del mundo del motor. Desde la formula 1 en el Circuito de Montmeló, hasta los eventos del motor relacionados con el Mundial de motos. Éste lo organiza la empresa española Dorna y tiene muchos aficionados.

Probablemente somos uno de los países con más afición al motor. De hecho entre los italianos y nosotros nos repartimos la mayoría de la afición. Somos países con sangre latina, así que no solo el motor nos une. Por todo ello, son éstos entornos que nos interesan mucho. No en vano, las carpas para eventos de motor son muy demandadas. Pero hoy queremos comentar eventos que no sean únicamente del motor de grandes vuelos. Hay otros perfiles, como aquellos que pueden organizar empresas de eventos más pequeñas.

Carpas para eventos de motor

Eso no supone que las carpas para eventos de motor se monten en un entorno cualquiera. De hecho, nuestras carpas han estado situadas en lugares emblemáticos el Circuito del Jarama. Obviamente, aquí los eventos del motor son frecuentes.

¿Qué carpas para eventos de motor son las más habituales?

Realmente, hay de todo. Las más utilizadas por aficionados y equipos pequeños son las carpas plegables y carpas desmontables. Son fáciles de montar y transportar y más asequibles que otras carpas. Las carpas tensadas, carpas pabellón y carpas jaima son las más habituales en eventos más grandes.

Pero cada evento es un mundo, nosotros proponemos la mejor opción según lo que el cliente necesite para su evento del motor:

  • Si quieres destacar a tus patrocinadores, las carpas plegables personalizadas para el motor son perfectas. Vistosas y prácticas, te darán una gran visibilidad.
  • Las carpas desmontables son un tipo de carpas que se han dejado colocados, son carpas para boxes o carpas para talleres ambulantes.
  • Las carpas tensadas se han montado muchas veces para eventos del motor, pero para marcas más modernas o que quieren presentar un modelo de coche más moderno. Algunos de nuestros clientes han sido: BMW, Audi o SEAT.
  • Las carpas pabellón son unas de las más vistas, porque hacen de motor home o de espacios concurridos, lo que ahora algunos llaman hub. Estas carpas suelen ser de color blanco y en contadas ocasiones se ponen logotipos encima.
  • Las carpas jaima son de gran uso y pueden tener en ocasiones una gran visibilidad, son carpas que se montan muchas veces como carpa taller o carpa motor home.

¿Necesitas alguna de estas carpas para eventos de motor? ¡Pues contacta con nosotros y te atenderemos encantados!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*