Carpas para fumadores

Que hablemos de carpas para fumadores no implica que nos guste el tabaco. De hecho, no nos gusta demasiado. Pero tenemos clientes que demandan para sus negocios carpas para fumadores. Y, obviamente, tenemos que buscar alternativas para ofrecerles.

Desde hace tiempo, los gobiernos ya intentan prohibirlo o limitarlo. De hecho, hace unos años se cambió la normativa y se prohibió fumar dentro de bares, restaurantes y establecimientos.  Esto supuso un golpe para los locales que tenían todo acondicionado para ello, así como para las grandes inversiones que se habían hecho.

Durante esa época se empezaron a pensar soluciones para que los clientes pudieran disfrutar del tabaco y no perjudicar al propietario y sus posibles multas. Así surgió la idea de hacer algo en las terrazas que permitiera estar a los fumadores de la mejor manera posible.

Tipos de carpas para fumadores

Ahora con el invierno, volvemos a recordar que con una buena carpa y con una seta de calor, podemos poner a los fumadores en carpas para fumadoresun espacio acondicionado, cómodo y perfecto para ellos. ¿Y qué tipo de carpas para fumadores os recomendamos? Creemos que lo ideal sería una carpa plegable de 3×3. O también, una carpa desmontable. Estos serían los productos más básicos que se podrían colocar para fumadores. Siempre pensando en la calidad superior que manejamos en nuestra empresa y sabiendo que quedaría perfecto.

Una carpa plegable acompañada por una seta de calor puede ser una opción buenísima si pensamos en poner en el exterior de una casa. Nosotros podemos tener la carpa pegada al edificio donde estamos o separarla y ponerla más lejos. Ambas opciones son válidas y recomendables para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Además con estos dos elementos hemos conseguido algo perfecto. Por un lado tener un techo por si llueve. Así conseguimos que nuestros clientes se puedan cobijar. Por otro lado, con la seta de calor, pueden tener una mejor temperatura. Cosa que se agradece con este frío que tenemos últimamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*