Las carpas para fumadores son una comodidad

Estamos en época de frío. Definitivamente, ya no estamos en cambio de temporada. Ahora es todo frío, frío y más frío. Es por ello que tenemos que pensar en una solución cómoda para nuestros clientes. Aquellos que tienen un plan para dejar de fumar, pero que no acaban de empezar nunca. Y para estos casos, recomendamos las carpas para fumadores.

Mientras nuestros clientes piensan en un plan para dejar de fumar, nosotros vamos a pensar un plan para que estén mejor que nunca en nuestro bar, restaurante o terraza. Eso pasa inevitablemente por comprar la mejor carpa del mundo. ¡Y nosotros la tenemos! Nuestras carpas son casi para todo tipo de usos y las carpas para fumadores no son una excepción.

Cuando pensamos en carpas para fumadores, la verdad es que no sé vosotros, pero yo me estoy imaginando una terraza lluviosa de cualquier punto nuestra geografía, ya sea Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga, Cuenca o Murcia. Cualquiera sirve, porque en esta época hace frío en todos lados. Así que la imagen nos sirve. Terraza lluviosa, con algunos clientes fuera en la calle con cigarrillo en mano y fumando como desesperados. Cuando me refiero a desesperados, me refiero a calada tras calada para poder acabar cuanto antes y volver a tu local calentitos.

Las carpas para fumadores como solución para nuestro negocio

carpas para fumadores

Ahora es el momento de que pensemos en una solución para nuestros clientes. Y ahí entramos nosotros. Porque la carpa plegable es la más barata y fácil de usar de todas ellas. Cuando decimos la más barata, no hay duda a lo que nos estamos refiriendo. Pero cuando hablamos de fácil de usar, nos estamos refiriendo al montaje. De hecho por la mañana cuando llegamos a nuestro local, ya sea un restaurante o bar, tenemos que acondicionar la terraza para los fumadores. Es por ello que lo primero que tenemos que hacer es montar la carpa. La carpa plegable es fácil de montar. No vamos a decir que es muy fácil de montar, pero sí que podemos decir que es más fácil que montar un mueble de IKEA. Así que ya tenemos una buena referencia.

Ventajas de utilizar una carpa plegable como para para fumadores

Con la carpa plegable tenemos la carpas-personalizadasventaja de que tanto en la rapidez de montaje, que ya hemos comentado, como a la hora de guardarla es una carpa que va muy bien. Se monta fácil, se desmonta fácil y se guarda en poco espacio. Pensad que la carpa plegable es muy útil cuando estamos pensando en la comodidad de un bar o un restaurante. Además, tiene otras ventajas. Por ejemplo, las cortinas hacen que se puedan cerrar todos los lados. Las cortinas de carpa plegable pueden ser de tres tipos: cortina con ventana transparente, cortinas con puerta de entrada a la carpa y cortina lisa. Quién sabe si la decisión de com
prar una carpa para fumadores hace que vuestro restaurante se convierta en uno de los restaurantes de moda, como El Gallito de Barcelona o La Bien Aparecida de Madrid, por citar un par de ejemplos.

Recordamos que estas carpas plegables que estamos comentando se pueden personalizar. Así pues, pueden ser carpas con logotipo o incluso carpas plegables patrocinadas por alguno de nuestros gentiles proveedores. Si alguno de vosotros está pensando que un parasol puede servir para esta función que estamos comentando de fumadores no se lo recomendamos. Recordad que el parasol o sombrilla sirve sobre todo para tapar el sol. Por ello, el hecho de no poder poner laterales no se convierte en la función más óptima.

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*