Carpas para mantenimiento y reparaciones, una opción inteligente

A priori, sabemos que pensar en carpas para mantenimiento puede resultar extraño. De hecho, casi siempre asociamos las carpas con temas lúdicos. Eventos relacionados con fiestas o reuniones familiares o de empresa. No obstante, en muchas ocasiones las carpas pucarpas para mantenimientoeden tener otras utilidades. Así, las empresas puedan cubrir espacios mientas hacen mantenimientos o reparaciones. Es algo que nos ha sucedido en muchas ocasiones con nuestros clientes. Contactan con nosotros buscando una carpa con características específicas y así beneficiarse de un techo de quita y pon. A continuación, algunos de los usos que nos han pedido.

Carpas para mantenimiento y reparaciones de gran formato

Las carpas grandes siempre han tenido una función muy técnica. Nosotros hemos tenido alguna experiencia como vender una carpa grande pabellón para arqueólogos. También hemos instalado una carpa grande para la reparación de trenes en una estación de trenes muy conocida.

Carpas plegables para mantenimientos y reparaciones

Esta carpa se ve en más ocasiones, porque es más económica y muchas veces se ve en la calle. Por ejemplo, cuando abren las alcantarillas de las calles pueden poner una carpa plegable para la reparación aquella con lo que consiguen estar cubiertos, que los clientes vean que allí sucede algo. De hecho, tenemos dos colores que se utilizan mucho. El primero es el de la carpa plegable amarilla para mantenimiento y reparaciones. También nos suelen solicitar la carpa plegable naranja para mantenimiento y reparaciones.

Carpas desmontables para mantenimientos y reparaciones

También se suele utilizar la carpa desmontable para mantenimientos y reparaciones más pequeños, así como para temas que tienen un presupuesto más bajo o que son más pequeños y no necesitan de algo tan grande y robusto como la carpa pabellón para mantenimiento.

 La ventaja de las carpas para mantenimiento y reparaciones es que son de quita y pon, por lo que el cliente puede tenerla una temporada y luego la quita y no le vincula con una construcción que es algo más fijo. Además de que la carpa la puede trasladar de un sitio a otro si es necesario.

¿Tienes otros usos en mente y quieres contárnoslos? ¡Pues contacta con nosotros! Estaremos encantados de escucharte

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*