Carpas para mercadillos

carpas para mercadillosEl verano es época de mercadillos, época en la que todo el mundo sale a la calle, a las plazas de los pueblos a pasear y a ver las manualidades de los artesanos locales, a comprar la fruta y verdura fresca recién cogida del campo, es una época en la que apetece pasear de mercado a mercadillo… ¿será porque oscurece más tarde? Realmente no sabemos los motivos, pero todo el mundo sale a la calle. Cierto es que el sur de España, la gente sale a la calle todo el año, porque parece que eso se lleva en la sangre. En Madrid sucede algo parecido, a todos les gusta salir a la calle a tomar una caña, porque parece que eso también lo pide el cuerpo. Pero en el norte los mercadillos son los que marcan el ritmo de salida, unido al buen tiempo del verano.

Aunque realmente lo que nos interesa a nosotros es saber que tiene que ver el mercadillo con la carpa. Pues consideramos que sin carpa no hay mercadillo, porque tal como hemos dicho el buen tiempo es algo que va unido a los mercadillos; porque cuando hace buen tiempo todo el mundo sale a la calle. Salir a la calle es en muchos casos para visitar los mercados de la zona o también llamados mercadillos.

Este tipo de ferias son, básicamente, muchas carpas para mercadillos, unidas una al lado de la otra. Todas estas carpas van haciendo un camino serpenteante, donde los comerciantes enseñan sus productos y los clientes tratan la oferta que más se amolda a sus necesidades (aunque los mercadillos realmente están todo más cerca de ser una compra compulsiva que una compra pensada y meditada). Sin olvidar el tema que nos lleva a este post, que son las carpas para mercadillos, vamos a explicar cuales son las más adecuadas:

¿Qué carpas son perfectas para mercadillos?

A continuación, vamos a explicar las carpas para mercadillos más adecuadas, según la experiencia que nosotros tenemos, que no es poca:

  • Carpas desmontables: Aunque sí que en muchas ocasiones se utilizan, estas carpas al ser todas distintas no es tan normal verlas en mercadillos y realmente no tienen una ventaja considerable respecto a las carpas plegables.
  • Carpas pabellón: Las carpas pabellón son ideales para mercados o mercadillos en los que queremos cubrir todo el espacio disponible y no queremos hacer tiendas individuales como sí que se hace con las carpas plegables. Sería una carpa grande y en su interior todos los puestos o tiendecitas.

 

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*