Carpas para terrazas en áticos

Las personas que tienen la gran suerte de vivir en un ático, son conscientes de las posibilidades que tienen. El hecho de estar en el último piso de un edificio, les confiere la posibilidad de disfrutar de una vista inmejorable. También de una gran luminosidad. Pero mejor todavía, estas personas tienen la posibilidad de tener terraza, terrado o espacio que pueden utilizar a su antojo. Ese espacio es siempre una gran oportunidad para poder realizar fiestas familiares o con amigos. Un espacio donde poder compartir esa situación privilegiada.

Carpas para terrazas en áticos: ¿qué tengo que tener en cuenta?

carpas para terrazas en áticos

En el post de hoy, queremos animar a las personas que tienen ese espacio, a que lo utilicen de una forma útil. Que aprovechen a invitar a sus amigos y demás familiares. Porque las terrazas grandes están para compartir. También queremos que recordéis que, si decidís poner carpas para terrazas en áticos, no olvidéis que la seguridad es algo clave. Y no, no queremos ser cenizos. Lo que queremos que entendáis es que, si hay la mínima sensación de viento, es mejor no montar la carpa. Ya sea carpa plegable o carpa desmontable. En ambos casos, tenemos que pensar que las carpas en las terrazas tienen que estar muy bien sujetas. Es evidente que no se pueden clavar al suelo, puesto que hay que pensar que las terrazas tienen tela asfáltica y protecciones que no dejan pasar el agua. Si claváramos lo estropearíamos.

¿Cómo fijar con seguridad una carpa en nuestro ático?

También hay que pensar que los lastres o contrapesos no son posibles en la mayoría de casos. Las estructuras de los edificios no aguantan tanto peso. Así que hay que intentar sujetarse mediante cuerdas, cinchas u otro sistema de sujeción parecido. Las carpas para terrazas en áticos, sobre todo si son carpas plegables, tienen la ventaja que se pueden desmontar y montan en poco tiempo. Son perfectas para situaciones en las que el tiempo nos puede jugar una mala pasada. En cuanto a las carpas desmontables para terrazas en áticos, éstas son más difíciles de montar y desmontar, por lo que, si decidimos montarlas en la terraza de nuestra casa, tenemos que pensar en el tiempo de desmontaje en caso de inclemencias de tiempo.

Recordamos algunas páginas web para saber el tiempo:

En la previsión del tiempo poco os podemos ayudar, pero si con la elección de vuestra carpa. Así que si tenéis alguna duda, ya sabéis. ¡Contactad con nosotros!

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*