Carpas plegables ¿Cuántas aplicaciones se te ocurren?

Cuando hablamos de carpas plegables, hablamos de carpas que están de moda. Con la llegada del buen tiempo, las vemos en infinidad de sitios. En mercadillos de verano. En fiestas de empresa y de particulares. Y no nos olvidemos de las ferias y convenciones. Las carpas plegables son muy apreciadas para eventos de pequeño formato. Son muy fáciles de montar y desmontar. Y pueden rotularse fácilmente, convirtiéndose en un reclamo perfecto para nuestros clientes.

No obstante, como sabemos que no todo el mundo las conoce, vamos a daros algunas ideas de cómo o cuándo usar una carpa plegable

Carpas plegables para fiestas

carpas plegables para fiestas

Si con la llegada del buen tiempo, quieres aprovechar tu jardín, las carpas plegables son perfectas. Puedes montar rápidamente un cenador para tus invitados. También puedes habilitar un espacio para los niños. ¡Y cuando la fiesta termine, no hay problema! Pliegas la estructura y guardas tu carpa para otra ocasión.

Carpas plegables para mercadillos

carpas plegables en mercadillo

Un clásico. Mercadillos y carpas plegables son casi inseparables. Los tenderos y habituales de las ferias saben que lo mejor para montar su puesto es una carpa plegable. Las carpas plegables de colores son además muy vistosas. Así conseguirán atraer a clientes y curiosos a sus puestos.

Protege tu coche con una carpa plegable

carpa plegable personalizada negra_3

Si tienes poco espacio o no puedes montar una estructura fija, la carpa plegable puede ser una buena opción para hacer las veces de garaje. Las lonas son impermeables y tienen un tratamiento ignífugo. Y también filtran los rayos solares. Así que protegerán tu coche del sol y la lluvia. Eso sí, fija bien tu carpa. Si no puedes clavarla al suelo, unos lastres para carpa plegable pueden ser la solución.

¿Hay más aplicaciones para carpas plegables?

Como no queremos extendernos mucho, terminaremos el post aquí. Pero evidentemente, aplicaciones hay tantas como te puedas imaginar. ¡Si se te ocurren más, dínoslo! Siempre nos gusta contar con nuevas ideas. De todas formas, si tienes dudas, llámanos. Nuestros expertos te asesorarán para que puedas disfrutar de tu carpa.

 

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*