Carpas plegables con laterales de ventana, puerta y lisas

A la hora de comprar una carpa plegable existen muchas opciones, características e ideas que los clientes tienen. Realmente las carpas plegables son estructuras muy cómodas de utilizar. Son fáciles de transportar y suelen tener muy claro el material que tienen en cada una de las compras que se hacen. Pero nosotros en el post de hoy queremos que quede claro. Porque hay muchos clientes que no tienen claro lo que se adquiere cuando se pide una carpa plegable.

¿Qué contiene mi compra de carpas plegables?

El material que incluye una carpa plegable es el siguiente:

Todo este material puede adquirirse como accesorios de carpa plegable en la sección específica de nuestra web, aunque el post de hoy es hablar de uno de los accesorios de los que hemos hablado, que son las cortinas para carpa plegable.

Laterales de ventana para carpa plegable

En todas las carpas plegables que vendemos en nuestra web una de las cuatro cortinas de carpa plegable es transparente, realmente es una ventana centrada que tiene transparencia y por lo tanto puedes ver el exterior.

Laterales lisos para carpa plegable

Cuando se compran carpas plegables, dos de las cortinas que hay en la bolsa son cortinas lisas, que no tienen ni ventana, ni tampoco puerta.

Laterales con puerta para carpa plegable

Si imaginamos una carpa plegable totalmente cerrada, pensaremos que necesitamos uno de los laterales que puedan abrirse, pues en este caso ese lateral o cortina para carpa plegable es una puerta con cremallera y así hace de acceso para poder entrar o salir libremente sin que afecte a nadie.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*