Carpas plegables de colores para 2022

Las carpas plegables de colores van a ser uno de los productos de moda en 2022. Después de más de dos años de sufrir la pandemia de COVID-19, empezamos a ver la luz al final del túnel. Parece que, tras muchos esfuerzos, podemos pensar en celebrar eventos al aire libre en este nuevo año que acabamos de estrenar. Y cuando alguien piensa en evento al aire libre, nosotros pensamos en carpas plegables de colores. Son llamativas, versátiles y puede adaptarse a diferentes usos. Por ello, hoy vamos a recomendaros algunas carpas plegables de colores en función de diferentes usos.

carpas plegables de colores

Carpas plegables de colores para el 2022

Estas son algunas de las opciones más populares

Carpa plegable roja para San Valentín

Si quieres destacar en la celebración de San Valentín, una carpa roja plegable es la mejor opción. Es vistosa, pero te permitirá crear un espacio íntimo donde sorprender a tu pareja con una cena romántica.

Carpa plegable verde para una casa en el campo

Aquí hemos ido sobre seguro, lo reconocemos. Con una carpa verde de 3×3 m., conseguirás un espacio perfecto para tus celebraciones al aire libre, adaptándote al entorno.

Carpa plegable azul para mercadillos veraniegos

El azul es el color del mar, del verano y de los espacios abiertos. Por ello, una carpa plegable de 3×3 m. de color azul es ideal para vender productos de todo tipo en un mercadillo veraniego.

Carpa plegable morada para asociaciones y concejalías de igualdad

En este caso hemos ido un poco más allá de los eventos. Sabemos que éste es un color que muchas asociaciones de igualdad y entidades públicas han adoptado para defender los derechos sociales. Por ello, recordad que nuestras carpas plegables moradas son las más adecuadas para dar servicio a este tipo de acciones. No en vano, es una de nuestras carpas más vendidas en estos últimos años.

Obviamente, puede haber otros muchos eventos en los que disfrutar de una carpa plegable de colores. Una carpa amarilla de 3×3 m. para un cumpleaños infantil, una carpa plegable gris para un evento más formal…¡las opciones son casi infinitas!

¿A qué esperas? Contacta con nuestros expertos en carpas y recibirás un asesoramiento personalizado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*