Carpas plegables de colores para combatir el Blue Monday

Las carpas plegables de colores son realmente vistosas. Al contar con 12 colores en nuestro catálogo, podemos adatparnos a casi cualquier necesidad. Incluso hoy, 21 de enero, considerado por algunos el Día más triste del año o Blue Monday. Porque nada nos alegra más que los colores vivos y alegres. O al menos eso nos pasa a nosotros.

¿Qué es el Blue Monday?

 

El Blue Monday tiene su origen en el año 2005. Una agencia de viajes creó una campaña publicitaria para captar nuevos clientes. En ella, establecía que, mediante un supuesto algoritmo, el 21 de enero era el «día más triste del año» o Blue Monday. Esa supuesta teoría fue descartada por la comunidad científica. Pero el concepto gustó entre los publicistas y medios de comunicación. De este modo, comenzó a difundirse y de ahí a «celebrarlo cada año» solo hubo un paso. De este modo, cada año vemos en las noticias menciones al día más triste del año. Incluso nosotros hemos hablado ya en este blog de este día en alguna ocasión del Blue Monday. En cualquier caso, lo creamos o no, desde luego que hay días más tristes que otros. Y cada uno hacemos lo que podemos para combatirlos. En nuestro caso, nosotros nos centramos en nuestro negocio y en sus productos más alegres: las carpas plegables de colores.

¿Qué carpas plegables de colores recomendamos para este Blue Monday?

Si nos olvidamos de los colores clásicos, una carpa plegable de colores puede ser un gran aliado para animar nuestro día. O al menos, puede sernos muy útil para atraer nuevos clientes. Algunos de nuestros colores más originales son:

  • Carpa plegable morada

carpa plegable morada

Es uno de nuestros modelos más populares. No en vano, no es nada sencillo encontrar carpas plegables moradas. Pero nosotros contamos con este color en nuestro porftolio.

  • Carpa plegable rosa

carpa plegable rosa

No nos engañemos. Si buscas una carpa plegable para pasar desapercibido, nuestra carpa plegable rosa no es la mejor elección. Porque su color rosa chicle se ve a mucha distancia. Pero desde luego, dará una apariencia alegre y desenfada a cualquier punto de venta.

  • Carpa plegable amarilla

carpa plegable amarilla

Si nuestra carpa rosa es colorida, qué decir de nuestra carpa plegable amarilla. Chillona y vistosa, con ella llamarás la antención seguro. Y hasta es posible que te alegre el día. Porque nosotros no asociamos el amarillo a la mala suerte. Más bien lo relacionamos con la alegría y el sol del verano. Ese que echamos tanto de menos en estos fríos días de invierno.

  • Carpa plegable de camuflaje

carpa plegable camuflaje

Nuestra carpa plegable de camuflaje no es precisamente llamativa. Tampoco tiene colores vivos. Más bien al contrario. Pero es muy original. Y hay gente que con lo original y diferente se siente feliz. Si tu eres de esos, la carpa plegable de camuflaje es para tí.

Estas son solo alguna de nuestras recomendaciones. Pero cada uno tiene sus gustos. Tal vez a vostros os alegre más una carpa plegable blanca. O una carpa plegable personalizada. Como dice el refrán, para gustos los colores. Así que, ¿por qué no nos llamas y lo comentamos?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*