¿El día más triste del año?

Hoy hemos amanecido con la noticia de que es el día más triste del año, y si no teníamos suficiente con el Black Friday, ahora tenemos un día que se llama Blue Monday. Pero nosotros nos preguntamos ¿para quién es un día triste? Resulta que los estudios comentan que debido a que hace pocos días fue Navidad y ahora empezamos con la cuesta de enero, pues que finalmente se resume a que es un día triste para mucha gente (¿increíble verdad?). Como siempre parece que los factores externos son los que marcan nuestras vidas, cuando en verdad somos nosotros mismos lo que decidimos si queremos o no un día de felicidad o de tristeza.

Es desde el interior donde marcamos la felicidad y demostramos si vale o no vale el tener una actitud positiva ante la vida y la gente que nos rodea, porque somos nosotros los que decidimos eso y no el ambiente exterior. La gran ventaja para ti, que estás leyendo este post de hoy, es que en BC Carpas no queremos gente triste, ni trabajadores, ni tampoco clientes, así que lo que tenéis que hacer es cambiar vuestra actitud, si veíais el vaso medio vacío ahora lo tenéis que ver medio lleno, para ello solo tenéis que tener claro qué queréis cambiar de actitud (porque si no quieres no cambiarás) y luego os recomendamos que veáis un video en Youtube de motivación, para ello si os gustan las empresas, podéis ver el video de Steve Jobs en la Universidad de Standford, si sois más de deporte hay videos de esquí, que impresionan a cualquiera, si en cambio sois más románticos poner algún ballet de Tchaikovsky,… pero si lo que de verdad queréis es comprar una carpa de las nuestras, aquí nuestro video…

¡Feliz día a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*