Carpas plegables de colores para el verano

Las carpas plegables de colores son, sin duda, uno de los elementos más vistosos de nuestro catálogo. Afortunadamente, las vendemos durante todo el año. Pero si es cierto que, con el buen tiempo, sus ventas se incrementan. Porque las carpas plegables son un artículo que se utiliza, sobre todo, con el buen tiempo. Lógicamente, al ser carpas impermeables, puede utilizarse sin problemas en épocas de lluvia. No obstante, es cuando sale el sol y empiezan a subir las temperaturas cuando las carpas plegables comienzan a verse más habitualmente en nuestras calles. Porque no hay nada mejor que encontrar una buena sombra cuando los termómetros están disparados.

Ahora bien, cuando elegimos una carpa, el color de la lona puede ser importante. Por eso hoy vamos a hablaros de las carpas plegables de colores más vendidas durante el verano.

Foro de la gama de colores de nuestras carpas plegables

¿Cuales son las carpas plegables de colores más populares durante el verano?

Para hacerlo más fácil y no extendernos demasiado, vamos a hacer un listado con las 3 más habituales. Así las carpas plegables de colores más habituales en verano son:

  • Carpa plegable blanca de 3×3 m. Es un clásico. El blanco pega con todo y da una sensación de frescor que no ofrece ningún otro color.
  • Carpa plegable azul de 3×3 m. Al asociarla con el mar y el cielo limpio de nubes del verano, el azul es, probablemente, el segundo color más demandado dentro de nuestras carpas plegables de colores.
  • Carpa plegable amarilla de 3×3 m. Otro color asociado al calor es el amarillo. El sol y el calor hacen que este tipo de carpa plegable se popularice mucho en verano. Alegre y desenfadado, dará un aire distinto a tus cenas y reuniones familiares

Evidentemente, cualquier color puede alegrar una tarde de verano…salvo, tal vez, el negro. No creemos que una carpa plegable negra sea la mejor opción si, por ejemplo, organizas una comida familiar en el jardín. ¡Ya imaginarás el motivo!

En cualquier caso, si necesitas ayuda para elegir alguna de nuestras carpas plegables de colores para este verano que casi ha llegado, ponte en contacto con nosotros. Te recomendaremos alguna carpa plegable de colores que encaje con tu evento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*