Carpas plegables de colores para la primavera

La primavera y las carpas plegables de colores vienen, año tras año, de la mano. En cuanto el sol asoma y empiezan a subir las temperaturas, el color vuelve a nuestras calles. Y en el mundo de las carpas sucede algo parecido. De las clásicas carpas plegables blancas pasamos a otros colores más llamativos, para captar más y mejor a nuestros clientes. Por eso hoy, en nuestro post os damos algunas ideas sobre los colores de carpas plegables que mejor pueden funcionar esta primavera.

carpas plegables de colores

Carpas plegables de color para la primavera

En primavera, los colores vivos son los más demandados. Al fin y al cabo, es lo que nos pide el cuerpo cuando las temperaturas empiezan a subir…llevar ropa con colores alegres. Pues con las carpas plegables sucede exactamente lo mismo. ¿Cuáles son los colores más felices? Si haces esa pregunta en Google, veremos que muchas webs nos devuelven los mismos resultados, que en este caso, aplicaremos a carpas plegables y sus posibles usos:

Carpas plegables verdes

Al ser el color de la naturaleza, el verde puede ser perfecto para aquellas empresas dedicadas a la venta de plantas y flores, así como para productos ecológicos (alimentación, estética natural, etc.).

Carpas plegables azules

Asociado al mar y al aire libre, el azul es el color del cielo. Por ello, sin duda lo plantearíamos para negocios que ofrezcan sus productos en zonas costeras.

Carpas plegables amarillas

Las carpas amarillas pueden encajar en diversos sectores, pero a nosotros nos parece una buena opción para cubrir terrazas de hostelería o food trucks, que quieran vender comida en la calle.

Carpas plegables rojas

El rojo es uno de los colores más versátiles y elegantes, por lo que puede encajar con empresas que vendan productos de cosmética, librerías, vinos y cervezas artesanas, etc.

Carpas plegables naranjas

Es uno de los colores más llamativos que hay, pero a nosotros nos parece perfecto para ofrecer productos textiles de verano, como camisetas, fulares, sombreros y demás productos que nos cubren del sol.

Carpas plegables moradas

Para carpas en color morado, asociado muchas veces a la elegancia en el vestir, podemos optar por vincularlo con negocios de hostelería que tengan servicio nocturno. Unas carpas moradas en una noche primaveral lucen casi más que de día.

¿Ya has elegido el color que mejor encaja con tu actividad para esta próxima primavera? Si aun tienes dudas, contacta con nosotros y nuestros expertos en carpas te asesorarán sin compromiso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*