Carpas plegables de colores: ¿qué debemos tener en cuenta?

Si buscas carpas plegables de colores, tal vez este post te parezca innecesario, porque ya sepas qué color de carpa plegable necesitas. Si, por ejemplo, quieres una carpa plegable roja, es lógico que pienses que no necesitas ninguna recomendación al respecto. Al fin y al cabo, no hay demasiado misterio en tu elección, ¿verdad? Pues tal vez sí, tal vez no. Si eres de los que piensas eso, te recomendamos que sigas leyendo, aunque solo sea por curiosidad. Es posible que lo que te contemos a continuación te permita definir un poco más tus necesidades.

carpas plegables de colores

 

¿Qué factores hay que considerar para elegir carpas plegables de colores?

Cuando un cliente nos dice que necesita carpas plegables de colores, siempre le comentamos una serie de factores que puede que no haya tenido en cuenta. No son demasiados, pero sí es importante que los tengas en cuenta.

1. No puedes elegir cualquier color

En www.ComprarCarpa.es contamos con 12 colores disponibles en nuestro catálogo. Eso nos da mucho margen de maniobra a la hora de comercializar carpas plegables de colores. Pero eso no implica que podamos adaptar nuestros colores a cualquier tonalidad. Si un cliente está buscando una carpa plegable azul, no hay problema. Entra dentro de nuestros colores de portfolio. Pero si quiere una carpa azul cielo o azul aguamarina, no vamos a poder ajustarnos a sus necesidades. Porque podemos ofrecerle una carpa plegable personalizada, pero no una carpa con un color exacto.

2. El tejido de las lonas influye en el color

El techo de carpa plegable que se incluye en todas nuestras carpas está fabricado en poliéster recubierto de PVC. Es decir, es un tejido plástico. Eso hace que el color no se vea con la misma tonalidad que sobre un tejido fabricado en, por ejemplo, cuero. Porque no es lo mismo un amarillo sobre loneta que sobre PVC. Tenedlo en cuenta a la hora de plantearos la compra de una carpa plegable corporativa.

3. No es lo mismo un color visto en una pantalla de ordenador que al natural

Esto es algo que los expertos en rotulación y los responsables de marketing de las empresas saben muy bien. Por eso, cuando un cliente nos pide que le mandemos fotos de la carpa que ha elegido, nos echamos a temblar…bueno, tal vez no tanto, pero sí que siempre matizamos que el color real puede diferir un poco del visto en su ordenador. Incluso entre un pantalla de ordenador y otra cambia el aspecto de un color. Así que tenlo en cuenta a la hora de decidirte por un color u otro.

4. La meteorología también tiene algo que decir

Si unimos el punto 2 y 3, obtenemos este. Si juntamos una lona de poliéster y PVC con un día soleado, el resultado es una carpa plegable con un color razonablemente brillante. Por el contrario, si el día es nublado, el color será más apagado.

Como veis, los detalles son importantes cuando elegimos una carpa plegable de colores. Por ello, si tenéis dudas, contactad con nosotros. Nuestros expertos os solucionarán cualquier pregunta que os hagáis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*