Carpas plegables en el día mundial de la bicicleta

Mañana día 19, es el día de la bicicleta y las carpas plegables juegan un gran papel. Pero antes de hablar de temas importantes pongámonos en contexto.

Este día se celebra en todo el mundo con la finalidad de hacer más visible los derechos de los ciclistas. También para fomentar la salud y la conciencia con el medio ambiente. Pero, ¿cuál fue su origen?. El día 19 de abril de 1943 el químico suizo Albert Hofmann estaba realizando un autoexperimento sobre dietilamida de ácido lisergico (LSD), que terminó con un paseo en bicicleta.

La primera ciudad en la que se celebró este día fue en DeKalb en 1985. Esta ciudad se encuentra en el estado de Illinois, en Estados Unidos.

Carpas plegables en el día mundial de la bicicleta

¿Qué importancia tiene las carpas plegables en eventos como este?

Cuando se realizan eventos tan multitudinarios como el que va tener lugar mañana, es necesario proveerse de todos los elementos posibles para que no haya imprevistos.

Las carpas plegables son imprescindibles porque se necesitan puestos de control por si algún ciclista sufre alguna caída o bajada de azúcar. También para proteger los alimentos que se dan a los participantes de la lluvia o el sol.

Las principales carpas plegables que se suelen utilizar son las siguientes:

Carpas personalizadas: este tipo de carpas plegables es muy utilizada por las empresas en cualquier eventos, ya que pueden añadir su logotipo. Esto es una ventaja para ellos, porque así se les reconoce con más facilidad.

Carpas plegables con cortinas: Las cortinas se suele añadir en caso de lluvias, para evitar que entre agua. También se pueden utilizar a modo de enfermería en los eventos deportivos. Así conseguimos que haya más privacidad para los acuden ahí.

Estas son las carpas plegables más utilizadas en los eventos. Esperamos que esta información os sirva de utilidad y os esperamos mañana con un nuevo post.

Como ya sabéis os dejamos nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para que nos comentéis si sois grandes a aficionados a las bicicletas o preferís otros deportes.

 

Atención al cliente

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*