Carpas plegables en las noche de los libros

La Noche de los Libros se celebra en Madrid desde 2005. Esta celebración se celebra el día 23 de abril, el mismo día de la celebración del Día del Libro que tiene lugar en las principales capitales de España. El Día del Libro en Madrid y el día de Sant Jordi.

Ha este evento asistirán más de 500 autores y se realizarán más de 600 actividades con el objetivo de fomentar la lectura, tanto a niños como adultos.

¿Qué actividades te puedes encontrar en las carpas plegables?

Carpas plegables en las noche de los libros

Este año es el décimo aniversario de la Noche de los Libros. Por motivo de la celebración vendrán escritores para asistir algunos eventos que se realicen en la capital. Como por ejemplo: Amy Tan, que es una escritora de Estados Unidos y Hanif Kureishi de padre pakistaní y madre inglesa.

Una de las actividades que tendrá lugar la noche del viernes será un espacio al aire libre para leer, en la Plaza Sánchez Bustillo. El horario será de 11:00 a 22:00 de la noche. Ahí podrás leer tranquilamente, escuchar relatos y visitar las carpas plegables, en donde encontrarás libros y otros .

También habrá actividades para los más pequeños, ya que se realizará una maratón de cuentos infantiles.

Otra de las múltiples actividades que te encontrarás en la capital es la lecturas públicas. Está actividad consiste en que autores reconocidos leerán en sitios públicos. Una de las lecturas se realizará en el mercado Barceló.

Esta celebración será ideal para realizar actividades al aire libre diferentes y salir de la rutina. También de acercarse a las carpas plegables donde descubrirás libros de autores que no conocías. Este tipo de actividades son ideales para refrescar la mente y darse cuenta lo importante que es la lectura.

Para finalizar esperamos que os hayan servido estas indicaciones saber que queréis hacer el sábado. Por eso, queremos que nos contéis en nuestras redes sociales si vais a ir o tenéis pensado hacer otros planes.

Atención al cliente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*