Carpas plegables para días de lluvia

carpas plegables

Las carpas plegables son, sin duda, un elemento fundamental para combatir los días de lluvia. Ahora que la borrasca Filomena ha cambiado la nieve por la lluvia, no está de más que seamos previsores de cara a los posibles eventos que tengamos durante estos días.

Carpas plegables para la lluvia

Una carpa plegable es, como hemos dicho anteriormente, un aliado básico en días de lluvia o en los que tienes dudas sobre qué tiempo te puedes encontrar. ¿Los motivos? Te los exponemos a continuación:

Facilidad de transporte

Tanto si eres un particular, aficionado a ir al campo a disfrutar del aire libre, como si eres un profesional, que acude a ferias o convenciones a exponer sus productos y servicios, debes contar con una carpa plegable. Puede transportarse en casi cualquier vehículo, sin necesidad de que sea una furgoneta de gran tamaño. En los vehículos más compactos tal vez tengas que bajar el respaldo del asiento del copiloto. En vehículos familiares o berlinas de mayor tamaño, simplemente tendrás que bajar una parte del respaldo de los asientos traseros. Con sus escasos 170 cm. de longitud, la estructura plegada de este tipo de carpas se mueve con facilidad.

Montaje sencillo y rápido

Olvídate de los montajes largos y tediosos. Las carpas plegables son, sin duda, las carpas más fáciles de montar que existen. No necesitas ninguna herramienta. Simplemente debes estirar la estructura plegada, fijar las lonas con velcros y cinchas y listo. En pocos minutos, tendrás un espacio cubierto y a salvo de la lluvia. No olvides que estamos hablando de carpas plegables impermeables, así que podrás estar tranquilo si amenaza tormenta.

Versatilidad

Una carpa plegable es sinónimo de versatilidad. Su uso puede ser tanto profesional como particular y puede adaptarse a diferentes necesidades y entornos. Por ejemplo, si hay lluvia fina y algo de viento y solo quieres proteger tus productos, pero dejarlos a la vista, puedes colocar solo una de las paredes laterales. Evitará que entre el agua por el lado que sopla el viento, dejando accesible y visible el resto de lados.

Mantenimiento sencillo

Una carpa plegable profesional tiene un mantenimiento muy básico. Simplemente debes asegurarte de guardar las lonas siempre secas y libres de suciedad, para evitar que aparezcan posibles manchas de óxido o moho. Con la estructura, es recomendable que cada cierto tiempo, aprietes un poco los tornillos de fijación. Así evitaras que se aflojen con el uso y debiliten la estructura.

Como habrás podido comprobar, las carpas plegables son, efectivamente, de gran utilidad en la temporada de lluvias. ¿A qué esperas para comprar la tuya?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*