¿Son recomendables las carpas plegables para equipos de emergencias?

Creo que a todos nos gustaría un mundo sin bomberos, policía o militares. No obstante, es evidente que en nuestra sociedad nos encontramos constantemente con sucesos y acciones que requieren de las actuaciones de estos cuerpos. Sin ninguna duda su labor es ejemplar y de gran apoyo para que todos podamos vivir en paz y orden.

Hace unas semanas nos levantamos con la triste noticia de que alguien está quemando nuestra Galicia a fuego vivo. Pero los bomberos, militares y equipos de emergencia lo dieron todo para apagarlo todo lo más rápidamente posible. Obviamente, desde aquí agradecemos y admiramos esta labor.

¿Son interesantes las carpas plegables para equipos de emergencias?

Si pensamos en equipos de emergencias, lo primero que nos viene a la cabeza es la rapidez. No en vano, a este tipo de cuerpos se les conoce también como equipos de acción rápida. Es decir, necesitan montar su campamento base con facilidad y velocidad. Y para ello, nada mejor que una carpa plegable. Evidentemente, todo depende del tipo de servicio que necesiten dar. Porque si quieren utilizar las carpas como refugio para días o semanas, las carpas plegables no son la mejor opción. En este caso una carpa desmontable o mejor, unas carpas militares son mucho más recomendables.

Pero, ¿y si necesitamos habilitar un punto de encuentro o un lugar donde atender en primera instancia a afectados? En este caso, las carpas plegables para equipos de emergencias son perfectas. Se montan en pocos minutos y se transportan muy fácilmente. Pueden cubrirse completamente con cortinas laterales, para dar privacidad. Y no olvidemos que la lona de las carpas plegables para equipos de emergencias es 100 % impermeable y cuenta también con tratamiento ignífugo.

Carpa plegable naranja para equipos de emergencias

carpas plegables para equipos de emergencias

Una vez aclarado el uso y utilidad de las carpas plegables para equipos de emergencias, veamos algunos ejemplos. Por ejemplo, una carpa plegable naranja. Porque estamos seguros de que las carpas plegables naranjas son perfectas para ser utilizadas por equipos de emergencia y todos aquellos grupos que trabajan para la administración en favor del bienestar de todos puedan ser vistos con claridad. La carpa naranja puede ir con las cuatro cortinas en color naranja y así todo el mundo ve perfectamente la carpa. Otro sistema que muchas empresas utilizan es personalizar una carpa con un logotipo de tal manera que los usuarios ven desde lejos la carpa y saben de qué empresa estamos hablando.

Nosotros tenemos muchas carpas personalizadas, aunque la que mejor encaja con lo que estamos comentando es la carpa personalizada para la Cruz Roja en blanco, pero es que también hay que ser creativo y a lo mejor no hacer falta que la carpa sea totalmente naranja, puede ser de un color plano como es el blanco y poner algo que llame la atención para que sea vea, pero no olvidemos que el precio de la carpa es importante y cuantas más personalizaciones más caro es todo.

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*