Carpas plegables para eventos de menos de un día

El día a día de las empresas no deja mucho para pensar y reflexionar. Estamos acostumbrados a mucho ajetreo diario. Por ello cuando llega el momento de pensar en los eventos las empresas corren a alquilar una carpa. Piensan que es la mejor opción y la más barata. Y en ocasiones puede ser cierto. Pero no siempre el alquiler es interesante. A veces es preferible dedicarse a desarrollar su proyecto de la mejor manera posible y sin tener que pensar cada vez en alquilar una carpa.

Las carpas plegables, la mejor alternativa para eventos de corta duración

carpas plegables

El objetivo del post de hoy es abrir los ojos a todos los encargados de organizar un evento. Pretendemos que se percaten de que la opción de alquiler es interesante para eventos puntuales. Pero si esos eventos son, por ejemplo, anuales, el alquiler deja de ser rentable. Para esos eventos que duran menos de un día, pero que si se repiten, lo mejor es comprar una carpa. Dependiendo del evento, interesará una carpa u otra. Pero generalmente, para eventos de un día, las carpas más interesantes son las carpas plegables. Sí, ya sabemos que el desembolso inicial será, probablemente, más alto. Pero a medio plazo, la inversión se amortizará rápidamente. Aunque esto es algo que nuestros clientes les cuesta entender mucho.

Pongamos un ejemplo práctico. Imaginemos una carrera solidaria como aquella que organizaba el Banco Santander. Una empresa que sabemos que si quedan contentos nos harán más encargos. Además, sabemos que esta entidad va a organizar estos eventos por toda España. En este caso, que mejor que alinearse con la cuenta de resultados y comprar una carpa plegable. Puede que alguien dentro de la empresa recomiende alquilarla cada vez. Pero nosotros, como expertos en carpas, no recomendaríamos esa opción. Estaríamos perdiendo un margen de beneficios estupendo que podríamos dedicar a otras inversiones. O incluso a mejorar los números finales del evento.

Por eso comprar una carpa para evento, puede ser algo a tener en cuenta para nuestros clientes. Un producto que suele tener una muy buena salida para la venta, son las carpas plegables para evento. Sí que es mejor tenerla en propiedad, pues así nuestro cliente disfrutará de la carpa en todos sus eventos de empresa. Pero como siempre la decisión es vuestra, pero ante la duda llámanos y te asesoraremos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*