Carpas plegables para ferias: la elección perfecta

Las carpas plegables para ferias son, desde hace años, uno de los elementos más utilizados por muchas empresas que acuden a eventos donde muestran sus productos. Son, generalmente, carpas plegables profesionales, con una gran relación calidad-precio y un rendimiento más que interesante. Los motivos para elegir un modelo de carpa de este tipo son diversos y hoy queremos tratarlos en nuestro blog. Porque siempre hay quien se plantea si es una buena opción comprar una carpa plegable profesional o es mejor optar por un modelo mucho más barato. Si tienes dudas al respecto, sigue leyendo.

carpas plegables para ferias

Carpas plegables para ferias: ¿Comprar una barata o una de precio más elevado?

Las carpas plegables para ferias deben ser siempre, según nuestra opinión, carpas plegables profesionales. Para resolver posibles dudas, os daremos 4 motivos que creemos os resolverán cualquier duda.

Durabilidad

Una carpa plegable para ferias tiene que ser duradera. No podemos estar comprando una carpa cada pocos usos y mucho menos, que se nos rompa en mitad de un evento. Obviamente, todo se puede dañar llegado el caso, pero si contamos con un material de calidad, las probabilidad de que esto pase bajan. Las carpas profesionales, al contar con tubos más gruesos y lonas más resistentes, serán mucho más duraderas que las carpas más baratas, que cuentan con materiales de peor calidad y menos robustos.

Versatilidad

Las carpas baratas juegan con la opción del precio. Son muy asequibles y pueden sacarnos de algún apuro alguna vez. Pero si más adelante necesitamos adaptar esa carpa a otros usos, no podremos hacerlo, porque son un producto cerrado. No podemos cambiar el techo por otro de un color diferente, que se adapte a otra imagen corporativa. No podremos añadir barras de fijación para colocar una media cortina y habilitar un mostrador. No podremos cambiar los laterales que vengan en el pack original por otro que se adapte mejor a lo que necesitemos. Por el contrario, las carpas profesionales son productos adaptables, que permiten definir diferentes usos con un mismo artículo.

Capacidad de personalización

Las carpas plegables para ferias pueden y deben personalizarse. Porque de nada sirve habilitar un espacio para vender nuestros productos si nuestros clientes no ven nuestra marca y saben qué van a encontrarse bajo nuestra carpa. De este modo, las carpas profesionales son personalizables, pudiendo añadir logotipos, textos, eslóganes, etc. Una carpa barata no tendrá esta posiblidad.

Recambios

Las carpas plegables profesionales son duraderas porque, entre otras cosas, cuentan con recambios. Si con el paso del tiempo se daña el techo, una cortina lateral o alguna pieza de la estructura, podremos cambiarla sin problemas. Si esto nos sucede con una carpa barata, tendremos que tirarla y comprar otra, ya que no habrá recambios. De este modo, lo que al principio parecía que era una buena inversión, por tener un bajo precio, se convierte en una mala inversión, al tener que desembolsar la misma cantidad una y otra vez.

Como ves, hay muchos motivos para optar por un modelo profesional cuando queramos una carpa plegable para ferias. En cualquier caso, si sigues teniendo dudas, contacta con nosotros y nuestros expertos en carpas te asesorarán sin compromiso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*