Carpas plegables para la lluvia

Las carpas plegables son, como ya sabéis, las carpas más versátiles del mercado. Pueden aplicarse a diferentes modelos de negocio y a múltiples usos. Por ello son, sin duda, nuestra carpa más vendida. No obstante, es casi seguro que el principal uso que tienen las carpas plegables es protegerse de condiciones climatológicas adversas. Puede ser el sol en pleno verano o la lluvia, en otoño e invierno. Por ello, hoy, dado que ya entramos en época de sacar el paragüas, os contamos qué ventajas tienen las carpas plegables para la lluvia.

Carpas plegables para la lluvia

Carpas plegables para la lluvia: una solución eficaz

Las carpas en general son un sistema muy útil a la hora de proteger un evento de la lluvia. Si concretamos en las carpas plegables, su rápido montaje, adaptabilidad y versatilidad, las convierten en un gran aliado para cubrir pequeños espacios en eventos como ferias, convenciones o mercados al aire libre.

Una carpa plegable cuenta con una cubierta de tejido plástico impermeable al agua. En el caso de las carpas plegables de www.ComprarCarpa.es, estamos hablando de techos para carpa plegable fabricados en poliéster recubierto de PVC 600 D, 100 % impermeables y con tratamiento ignífugo.

Si buscamos aislarnos más de la lluvia, podemos utilizar cortinas para carpa plegable. En nuestro caso, están fabricadas en el mismo material que el techo y se instalan fácilmente, utilizando velcros de gran resistencia en todo el perímetro superior y cremalleras en los laterales. De este modo, conseguimos un buen aislamiento en los laterales de la carpa. Lógicamente, no serán totalmente estancas, pero nos protegerán de buena parte de la lluvia que pueda caer.

En cuanto al mantenimiento en caso de lluvia de nuestras carpas plegables, no puede ser más sencillo. Simplemente tenemos que asegurarnos de secar bien las lonas antes de guardarlas, al igual que la estructura. No debemos obsesionarnos y secar hasta la última junta, pero siempre es recomendable guardar una estructura metálica lo más seca posible, para evitar problemas de oxidación. En cuanto al techo y las cortinas, si se guardan muy mojadas de forma continuada, es posible que aparezcan manchas de humedad y moho, que afeen el conjunto cuando volvamos a instalarlas.

¿Y tú, quieres comprar ya tu carpa plegable impermeable? Pues contacta con nosotros y te asesaremos sin compromiso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*