Hoy te hablamos sobre carpas plegables para rodajes de cine

Hoy os vamos hablar de las carpas plegables para rodajes de cine, ya que últimamente hemos hablado sobre viajes y planes para salir de la rutina.

¿Qué carpas plegables para cine puede ser más útiles?

Las carpas plegables para cine son un elemento muy importante en los rodajes, ya que muchos lugares donde se graban tienen difícil acceso y las carpas plegables son una gran ayuda.

Las carpas plegables para cine que puedes necesitar son las siguientes:

Carpa plegable blanca: esta carpa es ideal para colocar el catering. Nosotros te proponemos añadir cortinas con ventanas, ya que así se protegen los alimentos y entra la luz. AdemJuego de Tronos, carpas plegables para cineás, la carpa, al ser blanca, permite que no se caliente en exceso el interior.

Carpa plegable negra: esta carpa con las lonas en negro es ideal para colocar el set de grabación. Te recomendamos el color negro para ver mejor las escenas y no tener ningún reflejo.

Esta carpa también se puede utilizar como lugar para cambiarse de vestuario. Por eso, te recomendamos que tengáis en cuenta cuantas carpas plegables podéis llegar a necesitar, para que no te pille desprevenido.

¿Qué resistencia deben tener tus carpas plegables para rodajes de cine?

Otra recomendación que te vamos a dar es ser consciente que la carpas plegables para cine son un elemento imprescindible en los set de rodaje. Por ello, nosotros te recomendamos que compres carpas de buena calidad, y que evites las carpas de grandes superficies como Carrefour. El motivo por el cual te decimos esto es porque normalmente ese tipo de carpas plegables no suelen durar mucho. Por eso, te recomendamos que compres carpas plegables súper resistentes de aluminio reforzado. Esta resistencia es ideal para los rodajes, ya que es un producto que se utiliza mucho y es necesario que resista los golpes que pueda recibir.

Por hoy hemos terminado. Esperamos que estos consejos os hayan servido para saber que tipo de carpas plegables para rodajes de cine necesitáis.

Por otro lado, os dejamos nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Para que estáis atentos al contenido que subimos y os enteréis de las últimas novedades del mercado. Nos vemos en el próximo post.

 

Atención al cliente

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*