Carpas plegables para tiendas y comercios

Las carpas plegables están de moda. Puede ser una moda pasajera o una moda que quede. Realmente nosotros no tenemos dudas. Seguro que esta moda se va a quedar, porque son unas carpas que funcionan. Funcionan para ferias, mercadillos y tal como estamos diciendo funcionan para los tiendas y comercios. ¿Qué por qué? Pues os damos los motivos:

Las carpas plegables son fáciles de montar y desmontar

Carpa Plegable Para Ferias

Eso es muy importante para los comerciantes. Pensad que tienen que levantarse temprano, llegar al lugar donde se celebra la feria o mercadillo y montar su espacio lo antes posible. Y no olvidemos que, además de montar la carpa, seguramente el puesto tenga muchos objetos que se tienen que disponer de la mejor manera posible.

Las carpas plegables ocupan poco espacio

estructura de carpa plegable

Aclaremos este punto. Las carpas plegables tienen medidas de 3×3, 3×4,5 y 3×6. Ese es el tamaño que ocupa la carpa cuando está desplegada. Pero a lo que nos referimos en este punto, es al hecho de que cuando guardamos la carpa ocupa poco espacio. Eso es interesantísimo para todos los comerciantes, si pensamos en el transporte. Porque es una carpa que cabe en la furgoneta por volumen y por peso.

Tenemos la carpa plegable en el color que necesitas…¡hasta 12 colores disponibles!

Probablemente tenemos una de la gama de colores de carpas plegables más amplia del mercado. Eso está muy bien para tenderos y no tenderos, porque podemos diferenciarnos de la típica carpa plegable blanca que, aunque es la más vendida puesto que es un color muy neutro y fácil de combinar con todo, a veces necesitamos diferenciarnos.

Carpa plegable roja

Las carpas plegables con estructuras de diferentes resistencias

En nuestra empresa podemos fardar de tener carpas plegables de varios materiales y resistencias según lo que necesite hacer cada cliente. Así pues hay quienes necesitarán algo que dure más otros; quieren una resistencia máxima. A otros les preocupa el viento y buscan el máximo peso, etc. Pues para cada persona que tenga una preocupación tenemos una solución.

Para terminar os ponemos una lista de algunos mercadillos que tenemos repartidos por nuestro país. Así podáis ve las aplicaciones prácticas de las carpas plegables:

 

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*